VIDEO: Hombre la emprende a golpes contra empleado de mantenimiento que lo sorprendió en acto sexual dentro de baño de club nocturno en Australia

En las imágenes de cámaras de seguridad divulgadas en un tribunal, se ve al convicto atacando a los puños al empleado que había estado tocando a la puerta del baño por varios minutos

Fiesta club nocturno nightclub

Un evento en un club nocturno de Kiev, Ucrania. Crédito: Ed Ram | Getty Images

Un hombre en Australia se declaró culpable de emprenderla a golpes contra un empleado de mantenimiento que lo sorprendió en el baño de un club nocturno en actos sexuales con una mujer.

El extécnico del Ejército, Dean Fallon, de 28 años, agredió repetidamente al trabajador cuando este ingresó a un cubículo sanitario sin imaginar que se toparía con la escena íntima.

Los hechos se reportaron el 20 de enero en Nightjar Nightclub de Burleigh Heads, en Queensland.

Fallon admitió este lunes responsabilidad por el cargo de agresión que ocasionó grave daño corporal en la Corte de Magistrados de Southport, según reportó Gold Coast Bulletin.

En las imágenes de cámaras de seguridad divulgadas en el tribunal, se ve al convicto atacando a los puños al empleado que había estado tocando a la puerta del baño por varios minutos. La víctima terminó contra la pared mientras Fallon continuaba agrediéndolo. El atacante le dejó la nariz rota al trabajador.

El abogado de defensa, Angus Edwards, alegó que su cliente actuó impulsivamente y que pensó que con su acción se protegía a él y a su pareja.

Aunque Fallon había sido sentenciado a un año de prisión, se le concedió inmediatamente libertad bajo palabra. Tuvo que pagarle a la víctima $1,500 dólares en restitución.

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain