Acusan a hombre en Pennsylvania de enterrar viva a su hija de 6 años en patio trasero de vivienda

La menor declaró a investigadores que su padre la ponía en un hoyo en el patio trasero de la vivienda familiar cuando pensaba que la niña mentía; su hermano añadió que, en una ocasión, el hombre dejó a la pequeña toda la noche bajo tierra

John Edward Kraft acusado de abuso infantil en Pennsylvania

John Edward Kraft habría enterrado viva a su hija de 6 años en Pennsylvania. Crédito: Prisión del Condado Green | Cortesía

Un hombre en Pennsylvania enfrenta cargos criminales por enterrar viva a su hija de 6 años en el patio trasero de su casa.

Crime Online reportó esta semana que John Edward Kraft, de 50 años, enfrenta múltiples acusaciones que incluyen agresión agravada, estrangulamiento, restricción ilegal, y detención ilegal de un menor por un padre, entre otros.   

El patrón de abuso que llevó al arresto de Kraft trascendió en septiembre pasado luego de que personal de Servicios a niños y jóvenes del condado Greene se reuniera con la víctima e identificara varios moretones en todo su cuerpo.

Al mes siguiente, la menor declaró a investigadores que su padre la ponía en un hoyo en el patio trasero de la vivienda familiar cuando pensaba que mentía. Su hermano dijo que, en una ocasión, Kraft dejó a la pequeña toda la noche bajo tierra.  

En la conversación con la menor, también trascendió que Kraft le golpeaba la cabeza contra la pared y la asfixiaba al punto de la inconsciencia.  Para el ataque utilizaba sus manos, una correa  y su brazo, en el que tiene un implante de metal por una cirugía.

La menor y su hermano se encuentran en un hogar sustituto.

El fiscal de distrito del condado Greene, David Russo, dijo en declaraciones vía correo electrónico que las alegaciones en contra del padre son bárbaras y horribles y que los cargos en primer grado presentados contra el sospechoso son los apropiados.

“Yo haré todo en mi poder para proteger los niños de nuestra comunidad. Ningún niño merece ser tratado de esta forma y mi oficina concentrará sus esfuerzos en traer justicia a esta niña. Mi oficina siempre ha tomado una postura fuerte sobre crímenes contra niños. Nosotros no toleraremos el abuso infantil en nuestro condado y este caso será procesado con todo el rigor de la ley”, insistió.

En esta nota

Abuso Infantil pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain