Anitta roba miradas con vestido escotado hasta el ombligo durante la nueva colección de Tiffany & Co.

La cantante brasileña Anitta hizo alarde de su belleza y curvas de tentación con un escotado vestido que lució sin sostén durante el evento que organizó la firma de joyería

Mansión Anitta

Anitta. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La firma de joyería Tiffany & Co. realizó una fiesta para celebrar la reciente colección “Lock”, por lo que artistas como C. Tangana, Anitta, Alejandro Fernández, Paulina Goto y Natalia Lafourcade acudieron al evento.

Durante la celebración el rapero español C. Tangana realizó un show musical que pudieron disfrutar los asistentes, según informó un comunicado.

Por otra parte, estrellas del mundo del cine, televisión y de la música desfilaron en una alfombra azul con sus mejores atuendos, y claro, utilizando accesorios de Tiffany & Co., pero la que se robó las miras de la noche fue la cantante brasileña Anitta, al aparecer enfundada con un vestido largo gris con abertura en la pierna y escote hasta el ombligo, que lució sin sostén.

Desliza para ver todas las fotos

La pieza de Tiffany & Co., protagonista de la celebración y del estilo de los famosos invitados fue el brazalete “Lock”, el cual fue utilizado por cada celebridad según sus gustos, algunos prefirieron el oro rosado, el oro blanco o bien el estilo dorado tradicional.

Además de esta pieza, los invitados utilizaron todo tipo de dijes, cadenas, collares y pendientes que iban juego con sus outfits.

Algunos de los famosos presentes en el evento, además de Anitta, Alejandro Fernández, y C. Tangana, fueron Bárbara López, Alex Acero, Irene Azuela, Zuria Vega, Juana Arias, Gigi Grigio, Paulina Goto, Paulina Dávila, Natasha Dupeyron, Teresa Ruíz, Sebastián Zurita y Valentina Ferrer.

También te puede interesar:

Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalia conducirán los Latin Grammy 2022

Anitta es elegida la ‘innovadora musical del año’ por Wall Street Journal Magazine

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain