Ganador de premio mayor de $2 mil millones de Powerball sigue sin aparecer

El dueño de la gasolinería que vendió el boleto ganador de Powerball, Joseph Chahayed, dijo que cree que el jugador vive por el área. Es posible que él se esté asesorando legal y financieramente antes de cobrar el dinero

ganador-powerball-desconocido

El ganador podría recibir los $2,040 millones de dólares en 30 anualidades. Crédito: StunningArt | Shutterstock

Una persona que compró un boleto de Powerball en Altadena, California, fue el gran ganador del premio mayor de lotería más grande que se ha sorteado en la historia de los Estados Unidos. El premio consistió en $2,040 millones de dólares.

A pesar de ser una monumental fortuna, el ganador aún no se ha presentado a cobrar su dinero. Algunos especulan que el nuevo multimillonario podría ser vecino de la estación de gasolina en donde se vendió el boleto.

Las probabilidades de que esta persona le atinara a los seis números del sorteo de Powerball era de 1 en 292 millones.

El dueño de la gasolinería que vendió el boleto, Joseph Chahayed, dijo que cree que el ganador vive por el área. Cabe señalar que Chahayed recibió $1 millón de dólares de comisiones solo por vender el boleto ganador.

El premio mayor de Powerball llegó a esta suma extraordinaria debido a que se realizaron 40 sorteos sin que ningún jugador acertara a los seis números para pegarle al gordo. Fue así que la bolsa se fue acumulando hasta superar los $2 mil millones.

La persona ganadora puede escoger cobrar en anualidades. Es decir que se le entregaran los $2,040 millones dividido en 30 años. Sus pagos serían de aproximadamente $68 millones al año. También puede elegir recibir un solo pago en efectivo de $997.6 millones de dólares.

No es raro que los ganadores de grandes sumas de dinero en la lotería tarden en ir a reclamar su premio, ya que primero suelen asesorarse financiera y legalmente para saber cuál es la mejor forma de cobrar y administrar el dinero del premio.

También te puede interesar:
El consejo de una empleada de farmacia hizo que un hombre ganara $100 mil en Powerball
Mujer de Carolina del Norte gana su segundo premio mayor de lotería en tan solo dos años y acumula más $1 millón de dólares
Dueño de negocio que vendió boleto ganador de $2 mil millones de Powerball recibe $1 millón de comisión
Mujer de Carolina del Norte compra boleto de lotería de $5 dólares y gana más de $200 mil
Sorteo de Powerball este miércoles vuelve a suma base de $20 millones tras reportarse ganador de premio mayor de $2,000 millones en California
Ganador en California de los $2,000 millones del premio mayor del Powerball deberá revelar su identidad
Hay 3 nuevos millonarios en NJ por histórica lotería Powerball; otros premiados en Nueva York

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain