Hispana y su novio acusados en California de asesinar a la hermana de esta y a su bebé de 3 semanas de nacida

Una rivalidad entre las hermanas habría llevado al horrendo crimen; Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, cargaba a la pequeña Celine cuando ambas fueron acribilladas

Yanelly Solorio-Rivera

Yanelly Solorio-Rivera y su bebé de tres semanas fueron asesinadas a balazos en Fresno, California. Crédito: Cortesía

Una hispana y su novio fueron arrestados esta semana en California bajo acusaciones de haber asesinado a la hermana menor de esta y a su sobrina de 3 semanas de nacida en hechos reportados en septiembre pasado. 

Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su bebita, Celine Sophia Solorio-Rivera, fueron baleadas fatalmente en su vivienda en Fresno el 24 de septiembre.

Parientes oyeron detonaciones de bala ese día y alertaron al 911. Madre e hija murieron por múltiples impactos. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en una habitación. Yanelly cargaba a la pequeña Celine en sus brazos cuando fueron acribilladas.

La policía de Fresno sospechaba de su hermana Yarelly Solorio-Rivera, de 22, y de su novio, Martin Arroyo-Morales, de 26. Sin embargo, la investigación iba a paso lento. Arroyo-Morales supuestamente está ligado a pandillas.

No fue hasta principios de esta semana que las autoridades descubrieron nueva evidencia cerca del lugar de los hechos y divulgaron un video de una persona de interés.

Posteriormente, investigadores pudieron identificar al hombre en las imágenes como Arroyo-Morales.

Ahí fue cuando la mentira comenzó a revelarse“, declaró el jefe policial de Fresno Paco Balderrama en una conferencia de prensa este jueves.

Balderrama añadió que ambos sospechosos confesaron los asesinatos.  El móvil, según el acusado, era rivalidad y celos entre las hermanas.  Aparentemente, Yarelly no mostró remordimiento por los hechos que se le imputan. Los sospechosos fueron acusados cada uno de dos cargos de asesinato. Los fiscales tienen la opción de solicitar la pena de muerte en este caso.

En esta nota

California Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain