Horas violentas en Nueva York: tres baleados en la calle, cuatro apuñalados en un club y otro en el Metro

El Bronx tuvo una sangriento comienzo de fin de semana: ayer cinco hombres fueron apuñalados y otros tres baleados en incidentes separados en las calles y el Metro. En ninguno de los casos ha habido arrestos

Patrulla NYPD/Archivo.

Patrulla NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

El Bronx tuvo una sangriento comienzo de fin de semana con cuatro hombres apuñalados y otros tres baleados en incidentes separados anoche, después de que un pasajero fuese herido en el Metro durante el día, reportó la Policía de Nueva York.

Cuatro personas fueron apuñaladas afuera del “Kips Bay Boys & Girls Club” en 1835 University Avenue alrededor de las 4:10 a.m. de esta madrugada, dijo la policía.

La policía que respondió a una llamada al 911 descubrió a un hombre con heridas de arma blanca en el cuello, otro cortado en la cara y un tercero apuñalado en el torso. Esas tres víctimas son de 26 años; mientras que un joven de 27 fue apuñalado por la espalda, enumeró NYPD. Los cuatro heridos fueron atendidos en hospitales locales.

Horas antes, alrededor de las 12:10 a.m., un hombre de 43 años recibió un disparo en la pierna izquierda en Manor Avenue, cerca de Westchester Avenue, en el vecindario Soundview. Fue llevado al Centro Médico Jacobi en condición estable, reseñó New York Post.

Dos hombres de unos 20 años también resultaron heridos por disparos poco después de las 10:30 de la noche del viernes en Bush Street y Creston Avenue, dijeron las autoridades. Un hombre recibió un balazo en el estómago y el otro en la espalda por parte de dos asaltantes en una motocicleta que huyeron hacia Grand Concourse. Esas víctimas fueron llevadas al Hospital St. Barnabas en condición estable.

El día había comenzado ya con violencia cuando poco antes de las 6 a.m. del viernes un pasajero fue apuñalado en el estómago dentro de la estación de la línea 6 en 149th St, también en El Bronx. Al momento no hubo más detalles sobre los implicados ni el motivo del ataque.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de esos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Subway NYC Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain