Joven hispano violó a una menor: acusación en Nueva York

Un joven hispano de 21 años residente de Connecticut fue arrestado como sospechoso de violar a una persona menor de edad en el condado Dutchess de Nueva York

Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Axell Enrique Orellana Flores, joven de 21 años, fue arrestado como sospechoso de un contacto sexual inapropiado que involucra a una persona menor de edad, informó la Oficina del Alguacil del condado Dutchess de Nueva York.

Orellana, residente de Waterbury (Connecticut), fue arrestado el lunes en Nueva York y acusado de tener relaciones sexuales con una persona menor de 17 años en la ciudad Fishkill (NY) el domingo 6 de noviembre.

El incidente no fue aleatorio, pero no se dieron a conocer más detalles sobre el caso para proteger la privacidad de la víctima, detalló el jueves un comunicado del gobierno de Dutchess.

Orellana fue procesado ante un tribunal de la localidad Beacon por cargos de violación y acto sexual delictivo, ambos cargos graves. Después fue remitido a la cárcel del condado Dutchess.

Si alguien tiene información sobre este caso o incidentes similares que involucren a Orellana se le insta a comunicarse con el Detective Myers al 845-486-2049 o cmyers@dutchessny.gov. También se puede contactar a la Oficina del Alguacil a través de la línea de información al 845-605-2583 o dcsotips@gmail.com, y toda la información se mantendrá confidencial.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal. 

En esta nota

Abuso Sexual Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain