Pistolero murió al enfrentarse con policías en Nueva York

Agentes NYPD mataron a balazos a un sospechoso que les disparó en una calle de Brooklyn. Los investigadores creen que el tiroteo se originó en un incidente de disputa doméstica

Arma recuperada en la escena.

Arma recuperada en la escena. Crédito: NYPD

Agentes de la policía de Nueva York mataron a tiros a un sospechoso de violencia doméstica que les disparó en una calle de Brooklyn.

El tiroteo fatal se desarrolló después de que un sargento NYPD y otro policía en patrulla escucharon disparos mientras estaban en el área de West 36th Street y Mermaid Avenue en Coney Island alrededor de las 10:15 p.m. del jueves.

Mientras los dos policías corrían hacia la escena, dos mujeres se les acercaron y les dijeron que un hombre estaba disparando un arma en esa intersección, dijo a los periodistas el jefe de patrulla de NYPD, Jeffrey Maddrey, en una conferencia de prensa la mañana de ayer.

Tres unidades de policía, con seis oficiales en total, respondieron a la esquina y cuando se acercaron al sospechoso armado, él “inmediatamente” comenzó a dispararles, dijo Maddrey.

Al menos cuatro oficiales respondieron, hiriendo al sospechoso de 42 años, que cayó al suelo, pero logró seguir disparando a los policías, según Maddrey.

Cuando el pistolero finalmente se detuvo, los policías lo esposaron y trataron de administrarle ayuda, pero murió en el lugar.

Todavía no está claro cuántos disparos hizo la policía y el pistolero. Varios oficiales fueron transportados a hospitales del área para recibir tratamiento. El alcance de sus heridas no quedó claro de inmediato.

Se recuperó un arma en la escena, apuntó New York Post. Los investigadores creen que el tiroteo fue motivado por algún tipo de disputa doméstica.

“Creemos que las dos mujeres que inicialmente señalaron al sargento son las víctimas del caso”, afirmó Maddrey. Más tarde el atacante fue identificado como Jermaine Hickson, residente de Harlem con un historial de alcoholismo y violencia doméstica, según Daily News.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain