Aleida Núñez exhibe sus encantos en atrevido body de látex y botas altas

Aleida Núñez aprovecho su cuenta de Instagram para subir una foto donde posa enfundada con un sexy modelito que solo cubre lo indispensable de su “pechonalidad”, piernas y caderas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez luce radiante a sus 41 años de edad y además goza de un cuerpo tan asombroso que siempre deja tirando baba a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Para comprobar lo anterior, la actriz y cantante hizo de las suyas en la famosa red social y se animó a publicar una fotografía en la que, sin pudor, presume sus prominentes encantos con botas altas y un ajustado body de látex color negro que solo cubre lo indispensable de su “pechonalidad”, piernas y caderas.

“😎www.aleidavip.com entra…”, escribió la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, en la imagen que ha superado los 25,000 ‘me gusta’ y tiene más de 335 mensajes.

“Muñeca hermosa. Preciosa ricura de mujer 😍😍”, “Luces radiante, sensual y atractiva ❤️❤️” y “Muy sexy y bella, como siempre 😍😘”, son parte de los elogios que recibió la mexicana.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también les regaló una postal donde se le ve posando rodeada de gigantescos osos de peluche, usando un diminuto vestido brilloso que apenas cubre sus torneadas piernas y retaguardia.

También te puede interesar:

Aleida Núñez contonea sus curvas usando ajustado enterizo de lentejuelas

Taylor Swift se corona como la máxima ganadora de los MTV EMAs 2022

Demi Moore cumplió 60 años y sorprendió a sus fans al mostrar el particular regalo que se hizo

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain