Al menos 3 personas apuñaladas en tienda Target en el centro de Los Ángeles; el sospechoso recibió un disparo

Al menos tres personas fueron apuñaladas en una tienda Target en el centro de Los Ángeles el martes por la noche, mientras que el sospechoso aparentemente recibió un disparo de un guardia de seguridad

Al menos 3 heridos en un Target de LA.

Al menos 3 heridos en un Target de LA. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP | Getty Images

Un sospechoso recibió un disparo después de que al menos tres personas fueran apuñaladas en una tienda Target en el centro de Los Ángeles el martes por la noche, dio a conocer la policía.

Según los informes, el ataque con arma blanca ocurrió poco después de las 6:20 de la tarde en la tienda Target ubicada en el complejo comercial de las calles Figueroa y 7.

Varios vehículos policiales respondieron a la escena, donde los elementos del orden colocaron una cinta que acordonó el área para una investigación. Al lugar también llegaron varias ambulancias.

El sospechoso, según informa ABC7, posiblemente recibió un disparo de un guardia de seguridad, aunque aún no están claros más detalles sobre lo que condujo a los apuñalamientos y los disparos.

Según los informes, elementos policiacos buscaron en el edificio más posibles víctimas, aunque aparentemente no hallaron a nadie más, mientras varios clientes y empleados se resguardaron en el inmueble.

Por el momento se desconoce el estado de las víctimas.


También lee:
· Nueva York salvaje: niño apuñalado jugando baloncesto en un parque
· Inquilino murió apuñalado por “el súper” de su edificio: horror en noche de Halloween en Nueva York
· Al menos tres estudiantes detenidos por el apuñalamiento de otros dos alumnos en una escuela de Texas

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain