Hombre que bailaba sobre un camión de 18 ruedas muere al chocar con un puente en Houston, Texas

Según el portavoz del Departamento de Policía de Houston, Jodi Silva, un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se subió a la parte de carga del camión sin el consentimiento del conductor

Camión

El sujeto fue enviado a un hospital local, pero fue declarado muerto poco después.  Crédito: Gregor Fischer | Getty Images

Un hombre que bailaba encima de un camión de 18 ruedas mientras avanzaba por una carretera de Houston murió luego de chocar con un puente y caer a la carretera, según la policía.

De acuerdo con el portavoz del Departamento de Policía de Houston, Jodi Silva, el hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, se subió a la parte de carga del camión sin el consentimiento del conductor, informó Houston Public Media.

Las autoridades informaron que el camión con remolque Kenworth rojo viajaba hacia el sur en la cuadra 2500 de Eastex Freeway cerca de las 11:35 a.m. del jueves pasado, cuando el hombre bailaba encima de él, pero luego fue derribado al momento en que el camión pasó debajo de un puente.

Este video podría resultar sensible o perturbador para algunos lectores:

“El conductor ni siquiera está seguro de cuándo el (otro hombre) subió al camión”, detalló Silva, quien agregó que fue interrogado en la escena, determinándose así que no estaba involucrado, por lo que fue liberado. Por el momento la investigación del incidente está en curso.

El hombre que cayó tuvo que ser traladado por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston al Centro Médico Memorial Hermann-Texas, donde posteriormente fue declarado muerto, de acuerdo con la policía de Houston.

La víctima falleció debido a múltiples lesiones por impacto contundente, según el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, que hasta este martes no ha brindado mayores detalles.

También te puede interesar:
Anciana murió arrollada por camión que retrocedía frente a su hogar en NJ
Agentes descubren 82 migrantes hacinados en camión de carga en México
Camión con 40 migrantes centroamericanos se volcó en el sureste de México

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain