Subway planea vender sándwiches a través de máquinas expendedoras

Subway estará ofreciendo sándwiches prefabricados a través de refrigeradores inteligentes. La empresa ya probó una en la Universidad de California en San Diego y los resultados fueron muy positivos

maquina-expendedora-subway

La máquina tiene una tecnología que permite a los usuarios hablar con ella si desean una opción de compra sin contacto. Crédito: newsroom.subway.com | Cortesía

Los famosos sándwiches de Subway pronto podrían estar disponibles en las máquinas expendedoras. Subway anunció el lunes que expandirá su presencia ‘no tradicional’ ofreciendo sándwiches prefabricados a través de refrigeradores inteligentes. El servicio llevaría el nombre de Subway Grab & Go.

El primero de estos refrigeradores se colocó en la Universidad de California en San Diego en el mes de septiembre, según informó Subway. La empresa dijo que la retroalimentación de los clientes fue extremadamente positiva.

Según la compañía, la máquina en UC San Diego se abastece diariamente por una franquicia cercana, y utiliza luz UV-C para higienizar después de que una persona hace una compra.

“Subway Grab & Go ha ganado terreno rápidamente a medida que los consumidores se sienten atraídos por los sándwiches recién hechos todos los días de una marca que conocen y aman, en comparación con los artículos de la competencia que dependen de una vida útil de más de 14 días”, dijo Karla Martínez, directora de innovación de Subway, en un comunicado de prensa.

La máquina expendedora también cuenta con inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, una tecnología que permite a los usuarios hablar con las máquinas si desean una opción de compra sin contacto.

“A medida que Subway continúa expandiendo los conceptos fuera de las instalaciones, los clientes pueden esperar encontrar Subway Grab & Go y refrigeradores inteligentes en lugares cotidianos más convenientes como aeropuertos, campus universitarios y hospitales”, dijo la compañía.

También te puede interesar:
Qué hace Costco con los pollos rostizados y otros alimentos sobrantes
McDonald’s es demandado por una mujer que sufrió daños por químicos en su café
Danny Trejo tiene una salsa con un chile ultra picante de 2 millones de unidades Scoville
McDonald’s está lanzando la Happy Meal “Wakanda Forever”
Cuáles son los productos de McDonald’s más populares en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain