Joven truena contra su padre muerto en discurso en pleno funeral; lo llama racista, misógino, xenófobo y adorador de Trump

En un video del funeral compartido en TikTok que ya supera las 1.7 millones de reproducciones se escucha todo el rencor de la muchacha contra su padre

Infidelidad novia padres TikTok

El video se ha vuelto viral en TikTok. Crédito: Pixabay

Una joven que tildó de racista a su padre, un defensor de Donald Trump, en pleno funeral del hombre se volvió viral en redes como TikTok.

La usuaria, que en la plataforma de video se hace llamar Saginthesun, además tilda a su progenitor de un tipo misógino, xenófobo, cisgénero que amaba a Trump.

“Padre, quiero que sepas que estoy agradecida y muy consciente por lo que has hecho por la familia, pero aún así no te extraño”, indica la joven que se identifica en TikTok como una negra supremacista.

Cuando tú falleciste, yo sentía que había como un hueco. Yo extrañaba algo, pero no eras tú. Era la idea de en qué podrías haberte convertido. Echaba de menos poder tener esperanza y desear que un día doblarías la esquina y vieras el mundo desde mi perspectiva”, planteó Saginthesun.

“Cuando falleciste, eso solidificó el hecho de que tú nunca serías lo que pudiste ser, pero solo lo que eres”, añadió.

Y lo que tú eres es un racista, misógino, xenófobo, adorador de Trump, cis, hombre blanco”, acusó.

A juicio de Saginthesun, su padre irrespetó e ignoró las vidas y muertes de comunidades enteras.

Tú eres todo lo que aspiro a no ser y yo me niego a pararme aquí y cantar las alabanzas de un hombre que es el paradigma de supremacía blanca“, insiste la joven que se identifica con los pronombres “ellos”, “los”, “las”.

El nombre del hombre no fue divulgado, tampoco su edad, profesión, fecha y causa de muerte. Tampoco hay detalles de dónde se llevó a cabo el funeral.

El público en el auditorio hizo expresiones de sorpresa ante el discurso, y algunos aplausos fueron aplacados.

Muchos de los comentarios al video cuestionaban la acción de Saginthesun, quien comparte videos cuestionando el capitalismo, el racismo y respaldando la fluidez de género. A juicio de algunos, el momento no era el adecuado para hacer ese tipo de planteamientos. Otros plantearon que la muchacha convirtió la ceremonia en un evento alrededor de su persona y que eventualmente se arrepentirá de su acción.

Hasta este miércoles, el video sumaba más de 1.7 millones de reproducciones. Aquí lo puedes ver.

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain