Revelan certificado de defunción de Aaron Carter

Aunque el acta de defunción no contiene datos como las causas de muerte de Aaron Carter, el documento confirma que el cuerpo del cantante fue cremado y la familia Carter aún no se decide en el destino de las cenizas

Según informes policiales, Aaron Carter murió ahogado.

Según informes policiales, Aaron Carter murió ahogado. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cuerpo del cantante Aaron Carter fue cremado y sus restos estarán bajo el resguardo de su hermana Angel, según revela el acta de defunción.

Este miércoles, el portal TMZ, publicó el acta de defunción del hermano de Nick Carter, quien falleció el 5 de noviembre en la tina de su baño.

Aunque el acta de defunción no contiene datos como las causas de muerte de Aaron, el documento confirma que el cuerpo del cantante fue cremado y la familia Carter aún no se decide en el destino de las cenizas.

El documento obtenido por el medio estadounidense menciona que Aaron se dedicaba como cantante en la industria del entretenimiento.

Otros detalles que aparecen en el acta de defunción son que la madre de Aaron Carter, Jane Schnek, fue quien informó la muerte de su hijo, siendo la primera en enterarse de la pérdida.

La causa de muerte de Aaron Carter aún se desconoce y no se han concluido las investigaciones de la misma, debido a que las autoridades siguen en busca de evidencias que ayuden a identificar qué fue lo que le ocurrió al actor.

Hasta el momento solo se sabe que el actor murió a sus 34 años y fue encontrado en la bañera de su casa. Asimismo, la policía halló varias latas de aire comprimido en el hogar de Carter, por lo que se investiga un posible consumo desmedido de drogas por parte del cantante.

También te puede interesar:

Un amigo de Aaron Carter habló sobre lo que vio en la casa del cantante el día de su muerte

Familia de Aaron Carter descarta las especulaciones de que el cantante se quitó la vida

Posponen libro de memorias de Aaron Carter y revelan que no dejó testamento

En esta nota

Aaron Carter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain