Danna Paola sufre otro percance durante su gira ‘XT4S1S’

La actriz y cantante Danna Paola ha sufrido algunos contratiempos con su gira, pues ha tenido que cancelar shows, se golpeó con su bota en la frente, y recientemente tuvo un problema técnico

Danna Paola

Danna Paola se presentará en el Palladium Times Square. /Getty Images Crédito: Hector Vivas | Getty Images

A Danna Paola tal vez le hace falta hacerse una limpia, porque en los shows que lleva del XT4S1S Tour han abundado los desperfectos y anoche en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México no fue la excepción.

Cuando interpretó “El Triste”, su versión del éxito de José José, la secuencia de sonido e imagen empezó a fallar y a la cantante le pidieron que se extendiera. Lo que iban a ser unos pocos minutos, terminaron siendo 29.

“Qué bueno que pasó esto, porque así me relajé porque estaba muy nerviosa. Era muy difícil pensar en lo que venía y yo les agradezco que estén aquí, a mi familia, mi fandom. Esto fue un ‘experience moment’ y gracias. Nada nos tira, todo bien“, expresó Danna cuando le dijeron que todo había pasado.

La actriz y cantante ha tenido algunos contratiempos con su gira, pues canceló el show de San Luis Potosí y en Guadalajara, se golpeó con su bota en la frente.

En esta ocasión ni ella sabía lo que pasaba, por lo que subió a un fan a cantar con ella a capella. Luego dio un discurso en apoyo a la comunidad LGBT+ y hasta agradeció que tuviera su versión de “Danna Paola Simi”. Incluso pidió un “palo santo” para mejorar su suerte.

Eso sí, en el resto del espectáculo fue diosa, reina, diva, estrella, hermosa, bendición, bonita, y encanto, en palabras de sus fans. Al público le hicieron falta palabras para demostrarle su amor incondicional.

“Se logró, se está logrando y no puedo estar más que feliz esta noche. Es súper importante para mí tenerlos aquí. Hace cuatro años decidí confiar en mi arte, en mis historias y ustedes confiaron en mí y hoy estamos en mi primer Auditorio Nacional, que es un sueño hecho realidad”, expresó.

Influenciada por el estilo coreográfico de Ariana Grande, Doja Cat, Yuri y Jennifer López, y con vestimentas muy a la Christina Aguilera de Stripped y Bionic, la también compositora se dio gusto bailando y cantando éxitos como “Valientes”, “El Primer Día Sin Ti”, “Sodio”, “Noche de Sexo”, “Cachito”, “Agüita” y “XT4S1S”.

Los asientos estuvieron repletos de chicas y chicos, con indumentaria propia del momento para sentirse identificados con su reina. Lentejuelas, estoperoles, mayas, tela de red, mezclilla. Y maquillaje en el rostro, las manos y los brazos.

Era como si la Zona Rosa se hubiera mudado al Coloso de Reforma, porque buena parte de la comunidad LGBT+ fue a declararse “dreamer”, como se hace llamar la legión de seguidores de la también influencer.

Curiosamente, el guardarropa del lugar estuvo muy lleno, con banderas de arcoíris, blancas e imágenes de Danna Paola. A varios fans les pidieron guardarlas ahí, porque eran muy grandes y podrían obstruir la visibilidad de los asientos posteriores.

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain