Piloto acusado en Mississippi de robar avión de aeropuerto y amenazar con estrellarlo en un Walmart fue hallado muerto en la prisión

Las autoridades no divulgaron la causa de muerte de Cory Patterson, de 29 años, y quien fue hallado inconsciente por personal de la cárcel

Cory Patterson

Cory Patterson, de 29 años, fue hallado inconsciente en el Centro de Detención Federal (FDC) en Miami, Florida. Crédito: Facebook | Cortesía

Un piloto en Mississippi acusado de robar un avión y amenazar con estrellarlo en un Walmart fue hallado muerto en una prisión federal este lunes.

El Buró Federal de Prisiones confirmó el deceso de Cory Patterson, de 29 años, mediante un comunicado de prensa que citan medios nacionales.

“El lunes, 14 de noviembre de 2022, aproximadamente a la 1:20 p.m., el prisionero Cory Patterson fue hallado inconsciente en el Centro de Detención Federal (FDC) en Miami, Florida. Personal de respuesta inmediatamente inició medidas de salvamento. Solicitaron servicios médicos de emergencia (EMS) y los esfuerzos para salvar la vida continuaron. Posteriormente, el Sr. Patterson fue pronunciado muerto por personal de EMS”, lee la declaración.

“El Buró Federal de Investigación (FBI) y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos fueron notificados. Ningún empleado o reo resultó herido y en ningún momento el público estuvo en peligro”, aseguró la entidad.    

Sin embargo, las autoridades no divulgaron la causa de muerte.

Patterson, un exempleado de Tupelo Aviation, localizada en el aeropuerto regional de dicha ciudad, enfrentaba cargos de hurto mayor y realizar amenazas terroristas en relación con el incidente del 3 de septiembre. Las autoridades alegan que Patterson robó un avión pequeño de Tupelo Regional Airport y amenazó con estrellarlo en un Walmart cercano.

Patterson además enfrentaba cargos federales por los hechos que incluían destrucción de un avión y amenazas asociadas a la destrucción de un avión.

El hombre, que laboraba como guardavía para recargar con gasolina los aviones, se robó un Beechcraft King Air C90  bimotor a eso de las 5:08 a.m.

En esta nota

Mississippi Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain