Terrible hallazgo: cadáveres de madre e hijo descompuestos en su apartamento en Nueva York

Un control de bienestar de NYPD llevó al hallazgo de los cuerpos muy descompuestos de un hombre de 56 años y su madre anciana dentro de su apartamento en el Lower East Side de Manhattan

Una de las morgues de NYC, en Midtown East.

Una de las morgues de NYC, en Midtown East. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Los cuerpos muy descompuestos de un hombre de mediana edad y su madre anciana fueron encontrados dentro de su apartamento en el Lower East Side de Manhattan ayer, según las autoridades.

Los nombres de los fallecidos no se han dado a conocer hasta ahora, a la espera de la notificación de otros miembros de la familia. No está claro el tiempo ni la causa de los decesos, pero ninguna de las muertes parece sospechosa, dijo la policía. Los investigadores sospechan que el hijo de 56 años murió primero, dejando a su madre de 91 incapaz de cuidar de sí misma.

Sus cuerpos fueron descubiertos ayer alrededor de las 6:30 p.m. por policías que realizaban un control de bienestar en el apartamento en Rivington Street, cerca de Norfolk Street.

“Es muy inquietante”, dijo esta mañana un vecino al New York Post, y agregó que si bien al principio no “olía nada raro”, notó “muchas moscas” en el último piso del edificio. “Estaba pensando que esto podría ser un problema, tal vez había algo muerto en el techo”.

“Una vez que abrieron la puerta, el olor obviamente estaba allí”, continuó. “Fue algo asqueroso, algo podrido. Tuve que abrir mi ventana y encender el ventilador toda la noche”.

El vecino, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que había interactuado poco con la mujer y su hijo. “Una vez ayudé a la madre con las llaves cuando tuvo problemas para entrar al departamento”, dijo. “Parecía muy perdida y confundida. Me costó mucho entender lo que estaba diciendo”.

La hija de la mujer muerta había solicitado que la policía investigara a su madre y a su hermano porque no había tenido noticias de ellos, dijeron fuentes policiales.

Otro residente del edificio dijo que el hijo de la mujer, a quien los vecinos conocían como “Junior”, adoraba a su madre y una vez le trajo un perro bulldog como compañía.

En un caso similar, el mes pasado un hombre murió dentro de su apartamento en Harlem y el cadáver pasó varios días sin ser advertido, hasta que la sangre comenzó a gotear a su vecina del piso de abajo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain