El argentino Sergio “Kun” Agüero viajó incómodo a Qatar en un avión plagado de hinchas brasileños [Video]

Sergio Agüero viajó a Qatar para ver el vivo los partidos de Argentina frente a Arabia Saudita, México y Polonia, pero se encontró con "una pesadilla" en el camino

Foto referencial, Kun Agüero.

Foto referencial, Kun Agüero.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

El ex futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero protagonizó un peculiar momento en su viaje a Qatar, a donde va con la ilusión de ver coronarse como campeona del mundo a la albiceleste comandada por Lionel Scaloni.

Resulta que el Kun cargó a sus redes sociales un video en el que se le observa “escondido” en las cabinas de clase ejecutiva lamentando y tomando con gracia el hecho de que varios aficionados brasileños se habían apoderado de la aeronave para hacer cánticos en favor de la auriverde.

Al argentino se le ve rascándose la cabeza durante el incómodo momento. Cabe resaltar que Brasil es el máximo rival de Argentina en Sudamérica.

El Kun Agüero verá los partidos de Argentina como un aficionado más, luego de su retiro de los terrenos de juego a finales del 2021 tras sufrir un incidente cardíaco. Desde ese entonces se retiró de su club el FC Barcelona y de la selección nacional.

Sergio fue campeón de la Copa América 2021 con Argentina, donde disputó 4 partidos y dio una asistencia.

Etapa como streamer

Luego de colgar las botas de futbolista, el Kun ha asumido una faceta de streamer, convirtiéndose en uno de los más destacados del segmento futbolístico. Además, es una gran referencia en redes sociales.

En Tik Tok (@kunaguero) tiene más de 7 millones de seguidores, mientras que el Twich (SLAKUN10) posee unos 4,1 MM.

Recientemente se pudo conocer que tendrá un equipo (Kunisports) en la Kings League, una liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

Contenido relacionado

Barcelona es el primer club con 17 convocados en una misma edición en toda la historia de la Copa del Mundo

5 jugadores que se perderán el Mundial pese a haber sido convocados por sus selecciones

El crucero de US $1 mil millones que hospedará y permitirá a familiares y parejas de la selección de Inglaterra, eludir las leyes de Qatar durante el Mundial

En esta nota

Kun Aguero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain