Padre de cinco muerto a tiros por pandilleros que lo confundieron con rival en Georgia

Los cuatro delincuentes que fueron sentenciados a cadena perpetua dispararon 59 veces a la víctima mientras este conducía por una estación de gasolina en Atlanta

Antonio Clements murió víctima de una balacera de pandilleros que lo confundieron con un miembro de una banda rival.
Antonio Clements murió víctima de una balacera de pandilleros que lo confundieron con un miembro de una banda rival.
Foto: GoFundMe / Cortesía

Cuantro pandilleros fueron sentenciados en Georgia a cadena perpetua por matar a tiros a un padre de cinco a quien confundieron con un miembro de una banda rival.

La sentencia se estableció luego de que un jurado, en mayo de 2017, declarara culpables a Durrell Marco Muse, de 29 años; Tequila Denae Forehand, de 31; Darious Harris, de 23, y Jujuane Harris, de 19, por cargos de asesinato, entre otros. El cuartero resultó convicto por la muerte de Antonio Clements, de 29, reportada en septiembre de 2014.

El reporte de The Atlanta Journal-Consitution indica que los criminales dispararon 59 veces a la víctima mientras este conducía por una estación de gasolina en Atlanta.

El AK-47 que terminó matando a Clements con un impacto en el cuello disparó 27 rondas.

Clements estaba disfrazado de mimo al momento de los hechos. El hombre dirigía un ministerio religioso de danza con su hermano y se presentaban en distintas iglesias.  

La novia de la víctima, Kendra Clopton, que viajaba como pasajera fue rozada por una bala durante el ataque. El vehículo habría sido impactado en nueve ocasiones.

Cámaras de vigilancia grabaron a los atacantes empuñando armas de fuego antes de la embestida. Tres de los delincuentes fueron detenidos justo después del tiroteo. En el caso de Muse, el juez de la corte superior Jerry Baxter lo sentenció a cadena perpetua sin derecho a libertad bajo palabra.

Frederick Rosenau, otro hombre involucrado en la balacera, será juzgado en otra fecha.  Al momento, permanece detenido por otro caso de asesinato.  

La trágica muerte de Clements fue expuesta en un episodio de A&E titulado “The First 48”.