Pariente mató a tres mujeres en hogar de Queens, Nueva York y huyó a Virginia

Un joven de 22 años fue arrestado en Virginia como sospechoso de matar a puñaladas a tres parientes suyas ayer mientras dormían en un hogar en Queens (NYC). Después huyó tomando el auto de la mayor de las víctimas

Springfield Gardens High School, Queens, NYC.

Springfield Gardens High School, Queens, NYC. Crédito: GOOGLE MAPS

Un joven de 22 años fue arrestado en Virginia y quedó a la espera de ser extraditado a Nueva York como sospechoso de matar a puñaladas a tres parientes suyas ayer mientras dormían en un hogar en Queens.

El sospechoso es pariente de las tres mujeres halladas muertas ayer con el cuello cortado en una casa unifamiliar en 182nd St. cerca de 146th St. en el vecindario Springfield Gardens. La policía no reveló de inmediato su identidad ni el lugar específico donde fue atrapado tras huir de Nueva York. No se han anunciado cargos en su contra.

Una trabajadora de atención médica domiciliaria encontró los cuerpos de Patrice Johnson, de 26 años, Latoya Gordon (47) y Hyacinth Brown Johnson (65) alrededor de las 10:40 a.m. del viernes, todas con múltiples heridas en la cabeza y el cuello, dijo la policía. Brown Johnson también había sido apuñalada por la espalda.

La trabajadora venía a ayudar con el cuidado de Johnson, quien estaba postrada en cama y discapacitada. La policía dijo que las víctimas fueron asesinadas temprano el viernes mientras dormían.

“Era difícil de creer. Y ahora lo he visto, y es real”, dijo a Daily News Donna Hewitt, prima de Johnson, a un reportero el viernes. Los detectives recuperaron un cuchillo de cocina en un baño de la casa.

El sospechoso supuestamente huyó en la camioneta de la víctima mayor poco después de cometer los tres asesinatos. Brown Johnson y Johnson fueron encontradas en un dormitorio, mientras que Gordon fue hallada en otra habitación, dijo la policía.

La vivienda donde fueron halladas no está lejos del aeropuerto JFK, y es un bloque residencial aparentemente tranquilo, destacó NBC News.

No había antecedentes conocidos de violencia doméstica en esa vivienda. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Queens Virginia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain