Muere Jason David Frank, conocido por ser el Power Ranger verde

La muerte de Jason David Frank se confirmó este domingo 20 de noviembre por Brian Butler-Au, representante del actor

Jason David Frank tenía 49 años de edad.

Jason David Frank tenía 49 años de edad. Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

La muerte del actor y artista marcial Jason David Frank fue confirmada este domingo 20 de noviembre. Frank era conocido por haber interpretado a Tommy Oliver, el ranger verde, en la exitosa serie ‘Mighty Morphin Power Rangers’.

El encargado de confirma la muerte fue Brian Butler-Au, quien fue representante de Frank en los últimos años. La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram.

Según Justine Hunt, quien era otro de sus representantes, Frank murió en Texas, Estados Unidos, y fue el resultado de un suicidio. Aunque no se han dado detalles, el suicido toma sentido en las declaraciones que dio Butler-Au en redes sociales.

En la publicación de Instagram incluyó una foto en la que se ve a ambos posando juntos y también escribió: “Muy triste de enterarme de la muerte de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en los Power Rangers. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor compruébelo”.

La parte más importante del texto es en la que dice e invita a todos a ayudar y apoyar a personas que se encuentran en estado de depresión.

Justine le dijo a ‘TMZ’: “Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos”.

Frank no solo interpretó al Ranger verde en la primera serie de ‘Power Ranger’, también formó parte de otras adaptaciones como ‘Wild Force’, ‘Turbo’, ‘Zeo’, ‘Dino Thunder’, ‘Megaforce’, ‘Ninja Steel’, ‘HyperForce’ y otras.

Como el actor también era artista marcial se convirtió en uno de los favoritos del público. A la pantalla trasladó sus conocimientos en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian y Jiu-Jitsu.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain