Shakira le muestra el dedo medio a Gerard Piqué mientras ambos se encuentran en un partido de sus hijos [Video]

El encontronazo entre Shakira y Piqué es el más reciente desde que ambos se citaran en tribunales por la custodia de sus hijos Sasha y Milan

Shakira y Piqué comparten durante un encuentro de Copa Davis.

Shakira y Piqué comparten durante un encuentro de Copa Davis. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

La polémica entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué parece lejos de terminar luego de su divorcio, esto tras la polémica en la que se vieron involucrados ambos durante un encuentro de fútbol donde participaron sus hijos.

La reseña la realizó un programa español y muestra a Shakira en la parte baja de dicho encuentro, ubicada justo al frente de una grada donde estaba el propio Piqué.

En la primera toma se aprecia como Shakira se lleva el dedo medio a la cara fingiendo rascarse cerca del ojo y hace la popular “peineta”, en una acción que no pasó desapercibida por mantenerse por varios minutos con el gesto y por representar una ofensa al exfutbolista.

Mientras mostraba la ofensa hacia Piqué lo miraba fijamente pero no obtuvo respuesta del español que se encontraba revisando su teléfono celular durante todo el partido de los pequeños.

A la barranquillera se le vio bastante animada a pesar del recado que le dejó a Piqué y por momentos bailó frente a los presentes y en todo momento le gritó a sus hijos para apoyarlos.

Incluso durante algún pasaje del partido Shakira dio indicaciones técnicas mientras que el exdefensor central se limitó solo a mirar el partido.

Este es el primer “encuentro” que tienen Shakira y Piqué desde que se dio a conocer públicamente su divorcio y la decisión de la custodia de los hijos Sasha y Milan, que al final se terminó haciendo del cuidado la vocalista sudamericana.

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain