Mujer queda atrapada en cama bronceadora y bomberos tuvieron que sacarla: “Yo pensé, ‘este va a ser mi ataúd’”

Natalie René relató que gritó para alertar a dos empleadas, pero estas no respondieron hasta cinco minutos después y no pudieron ayudarla

Cama bronceadora

Una mujer en una cama bronceadora en Australia. Crédito: GREG WOOD | AFP / Getty Images

Una británica pensó que moriría achicharrada en una cama bronceadora luego de que quedara pillada en la máquina.

Natalie Rene, una estudiante de leyes de 33 años y residente en Loughborough, indicó a SWNS que yacía en la cama desnuda en Tanning House by Miami Sun cuando se dio cuenta que estaba pillada.

“Yo pensé, ‘este va a ser mi ataúd’. Las luces estaban encendidas y yo pensé, ‘voy a morir quemada como en la película ‘Kick-Ass’“, añadió Rene al referido medio.

Fue horrible. Yo estaba realmente en pánico, yo simplemente no sabía qué hacer. Yo estaba presionando y presionando el botón, pero las luces no se apagaban lo que se sintió como horas largas”, describió.

La madre de cuatro dijo que finalmente logró apagar las luces ultravioletas y batalló con todas sus fuerzas para levantar la tapa, sin éxito.

Aunque René dijo que gritó para alertar a dos empleadas, estas no respondieron hasta cinco minutos después y no pudieron ayudarla.

“Yo tenía literalmente una pulgada o algo así y todo lo que pude hacer fue moverlo un poco de lado a lado”, detalló. “Yo no soy buena con espacios pequeños y mi ansiedad llegó a las nubes. Yo pensé que acabaría machacado, sino muerta y quemada. Después ellos tuvieron que arrastrar (de la máquina) mi cuerpo desnudo”, agregó en referencia a la labor de los bomberos.

La clienta sintió horrible la exposición ante los rescatistas. La mujer tuvo que cubrirse con una pieza de papel mientras la removían de la cama.

Dos clientas le pidieron al personal del negocio a mantener la tienda cerrada mientras se alertaba a los bomberos, acción que Rene agradeció.

“Habríamos estado tan jodi*** si no hubiese sido por estas dos mujeres. Ellas me ayudaron tanto. Ellas fueron enviadas por Dios. Estoy completamente agradecida con ellas. Ellas fueron las únicas que pudieran pensar claramente”, planteó.

No está claro qué provocó el desperfecto, pero los bomberos detectaron que las bisagras no estaban ajustadas.

Los dueños del espacio no han reaccionado al incidente.

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain