Trío usaba a jovencita de 14 años para distribuir drogas desde vivienda en Maryland

Gran parte de la droga se encontraba debajo de una almohada en la cama de la adolescente, revelaron las autoridades en Salisbury

Trío usaba a menor de 14 años para distribuir droga

Los sospechosos de utilizar a una menor de 14 años para guardar y distribuir droga en Maryland. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Wicomico | Cortesía

Dos hombres y una mujer están acusados en Maryland de utilizar a una menor de 14 años para distribuir droga.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado Wicomico en su página de Facebook indica que miembros del Equipo de Acción Comunitaria recibieron una confidencia sobre una residencia en la que alegadamente se estaba vendiendo droga.

Como resultado de la pesquisa, fueron arrestados Brian Elliot, de 50;  Victoria Ross, de 46 y quien rentaba la vivienda; así como Alvin Thompson, de 37, que alegadamente era el encargado de la venta de drogas desde el lugar.

En el espacio, oficiales además hallaron a la menor, quien se cree estaba también involucrada en el negocio de narcóticos.

El 14 de octubre pasado, en medio de una detención de tráfico, Ross, que se encontraba con la jovencita, fue arrestada mientras ambas salían de la vivienda.

Los mismos policías hallaron una bolsa de cocaína en el vehículo. Paralelamente, agentes ejecutaron una orden de allanamiento en la casa en Pine Way en la que participaron uniformados de operaciones tácticas de Salisbury.

Elliot se encontraba en el interior del inmueble con una anciana y un niño.  

La inspección arrojó 3.8 gramos de fentanilo y 2.18 gramos de cocaína empaquetada para distribución. Parafernalia para droga también fue incautada en el interior de la casa.

Gran parte de la droga se encontraba debajo de una almohada en la cama de la adolescente.

Las autoridades acusaron a Thompson de utilizar a la menor para operaciones de almacenamiento y distribución de drogas.

Mientras que a Elliott y a Ross se les acusó por ser cómplices.

El Departamento de Servicios Sociales fue contactado para asistir en la pesquisa. No está clara cuál era la relación entre la muchacha y los adultos.

Elliott, Ross, y Thompson enfrentan dos cargos cada uno de posesión de narcóticos con intención de distribución, conspiración para poseer narcóticos con intención de distribución, contribuir a la condición de un niño, imprudencia temeraria y posesión de parafernalia.  

Además enfrentan acusaciones de posesión de narcóticos que no son marihuana.  

En esta nota

Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain