Suspenden por dos partidos a Cristiano Ronaldo y debe pagar multa económica por “comportamiento violento”

La sanción contra Ronaldo estipula dos partidos sin jugar y una multa de $55 mil dólares por lanzarle al suelo el celular a un niño tras el partido entre Manchester United y Everton

La federación inglesa anunció este miércoles la sanción contra Cristiano Ronaldo.

La federación inglesa anunció este miércoles la sanción contra Cristiano Ronaldo. Crédito: EFE

A pesar de que este martes el Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo, la federación inglesa anunció una sanción para el delantero portugués por su mal comportamiento durante un partido.

La sanción implica dos partidos sin jugar para Cristiano y una multa de $55 mil dólares por lanzarle al suelo el celular a un niño fanático.

Este hecho se registró el pasado 9 de abril durante la derrota del Manchester United contra el Everton de la Premier League.

Frustrado por el resultado, el astro luso se marchó al camerino y en el camino le lanzó el celular al niño que intentaba tomarle una foto en la entrada del túnel de vestuarios.

La federación inglesa indicó que Ronaldo admitió los cargos que se le acusaban por conducta inapropiada y violenta.

Vale destacar que, luego de su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo no podría cumplir con la sanción, a menos de que vuelva a jugar en Inglaterra la próxima temporada.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo jugará con Lionel Messi en el PSG, según la prensa de Portugal

Otro record mundial para Cristiano Ronaldo: Alcanzó 500 millones de seguidores en Instagram tras el anuncio de Louis Vuitton

Manchester United sería vendido tras la salida de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain