IRS llama a contribuyentes a prepararse para presentar declaración de impuestos 2022

El IRS insta a los contribuyentes a tomarse un tiempo para prepararse para su declaración de impuestos federales sobre la renta de 2022; recomienda una vista previa de los cambios de impuestos y las herramientas para cumplir en tiempo y forma

IRS

El IRS pone herramientas e información en línea para que los contribuyentes presenten sus declaraciones fiscales sin problemas. Crédito: Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) está haciendo un llamado a los contribuyentes para tomar medidas, ahora, para facilitar la presentación de su declaración de impuestos federales de 2022.

La agencia recomienda tener una preparación previa, para conocer los cambios de impuestos y herramientas en línea, con la que los contribuyentes podrán abordar la próxima temporada de impuestos sin problemas.

En la página Get Ready los contribuyentes pueden encontrar orientación sobre las novedades y qué considerar al presentar una declaración de impuestos de 2022, así como información útil sobre cómo organizar registros de impuestos y una lista de herramientas y recursos en línea.

En el sitio se pueden encontrar:

Los pasos que el contribuyente puede tomar para facilitar la declaración de impuestos en 2023

Los nuevo que hay que considerar para cuando se presente la solicitud en 2023, en la que se describen que contribuyentes recibirán el Formulario 1099-K; los cambios de 2022 que pueden afectar los reembolsos de impuestos; y cómo evitar los retrasos en reembolsos.

Recursos y herramientas en línea que el IRS pone a disposición de las personas para que presenten, paguen y encuentren información sobre impuestos, así como información sobre sus cuentas.

El IRS apunta que cuando los contribuyentes tienen toda su documentación fiscal recopilada y organizada, están en la mejor posición para presentar una declaración precisa y evitar demoras en el procesamiento o reembolso o recibir cartas del IRS, por lo que ahora es un buen momento para que los contribuyentes consideren las transacciones financieras que ocurrieron en 2022, si están sujetas a impuestos y cómo deben declararse.

El IRS recomienda a los contribuyentes a desarrollar un sistema de mantenimiento de registros electrónico o en papel para almacenar información relacionada con los impuestos en un solo lugar para facilitar el acceso. Los contribuyentes deben conservar copias de las declaraciones de impuestos presentadas y sus documentos de respaldo durante al menos tres años.

La agencia tributaria recuerda que antes de enero, los contribuyentes deben confirmar que su empleador, banco y otros pagadores tengan su dirección postal y dirección de correo electrónico actuales para asegurarse de recibir sus estados financieros de fin de año.

Los formularios de fin de año comienzan a llegar por correo o están disponibles en línea a mediados o fines de enero, por lo que los contribuyentes deben revisar detenidamente cada declaración de ingresos para verificar su precisión y comunicarse con el emisor para corregir la información que debe actualizarse.

Las herramientas en línea del IRS son fáciles de usar y están disponibles para los contribuyentes las 24 horas del día. Brindan información clave sobre las cuentas de impuestos y una forma conveniente de pagar sus contribuciones. En la página se proporciona información en muchos idiomas y servicios mejorados para personas con discapacidades. Los contribuyentes que necesiten asistencia de accesibilidad pueden llamar al 833-690-0598.

Para más detalles, ingrese aquí.

También te puede interesar:
El IRS aumenta límite para invertir en 401 (K) para 2023, pasa de $20,500 a $22,500
Abuelos y otros familiares pueden solicitar hasta $3,600 al IRS por dependientes menores de edad bajo “Crédito tributario por hijos”
El IRS está solicitando empleados en todo el país para que apoyen a los contribuyentes en los Centros de Asistencia

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain