Madre murió 3 días después del fallecimiento de su hijo

El trágico hecho se dio en Australia. Una madre descubrió a su hijo sin vida y 3 días más tarde, ella falleció, al parecer producto de la tristeza de su pérdida

Se cree que la mujer sufrió un ataque al corazón por la tristeza que le causó la muerte de su hijo.
Se cree que la mujer sufrió un ataque al corazón por la tristeza que le causó la muerte de su hijo.
Foto: Shutterstock

En los últimos tiempos, los expertos en salud física y mental han hablado de algo llamado “síndrome del corazón roto”, que es cuando una persona experimenta un momento sumamente doloroso a tal grado que esta situación puede llegar a arrebatarles la vida.

Al parecer ese fue el caso de una mujer en Australia, la cual murió tan solo 3 días después del fallecimiento de su hijo, lo cual ha sido catalogado en su país como una “doble tragedia”.

Según informó The Mirror, el pasado 12 de noviembre un hombre de 34 años llamado Goran Illich fue encontrado muerto al interior de su casa por su propia madre, identificada como Elizabeth Illich. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su deceso.

3 días después de este suceso, la madre, sumida en su dolor, se despertó con fuertes dolores en el pecho y por ello, llamó por teléfono a un par de amigos para pedirles ayuda. Rápidamente, una ambulancia llegó a su casa y la trasladaron a un hospital, en donde se notificó de su muerte horas después.

Personas que conocían a Elizabeth aseguraron que la mujer tenía problemas cardíacos, por lo que no descartan que el dolor que estaba viviendo por la pérdida de su hijo le pudo haber provocado un ataque al corazón.

Te puede interesar:

* ¿Qué es lo que lleva a que alguien muera por el Síndrome del corazón roto como se cree falleció esposo de maestra asesinada en tiroteo en Uvalde, Texas?
* Reportan más casos del síndrome del corazón roto durante la pandemia de COVID-19 en EE.UU.
* Cuando se tiene el corazón roto