El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”

Adamari López recibió en su casa a familiares y amigos en el Día de Acción de Gracias. Una de sus invitadas fue Chiquibaby, quien recientemente fue despedida de Telemundo

Adamari López

Adamari López fue la anfitriona de la cena de Acción de Gracias para familiares y amigos.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López fue la anfitriona en el Día de Acción de Gracias para varios familiares y amigos. Una de las personas que la acompañó en esta celebración que es tan importante para ella fue Stephanie Himonidis, quien fue despedida hace algunos días de Telemundo.

Este es el primer Día de Acción de Gracias que pasan juntas como familia, pues hace unas cuantas semanas se unieron en un lazo único cuando Adamari López bautizó a Capri blu, hija de Himonidis.

Durante las palabras de agradecimiento de López antes de empezar la cena ella de dedicó unas palabras a la presentadora de televisión en estos momentos que está pasando tras salir de la planta televisiva:

“Mi querida Stephanie, nos han tocado muchos momentos lindo y en este quizás uno un poquito mas duro, acompañandote, queriendote y agradeciendote que me hayas dejado ser parte de tu familia y de tu vida por ser la madrina de Capri y porque sé que desde que nos conocimos hasta el resto de nuestras vidas vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas. Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero se que no va a ser el último: van a ser muchos en los que vamos a celebrar también tus triunfos, tus logros, tus bendiciones…”, le dijo Adamari López a Stephanie Himonidis, mientras le sostenía la mano.

Luego de estas palabras Alaïa, la hija de López con el bailarín español Toni Costa, ofreció una oración en inglés antes de proceder a comer como es tradición.

Tras su despido de Telemundo, en su último día de trabajo Chiquibaby, como es conocida la presentadora, publicó un video desde el set de ‘Hoy Día’, bailando y despidiéndose de sus fans. “GRACIAS siempre agradecida por quien creyó en ti, por quien te apoyó y por quien todavía lo hace! Muchos besos y aquí estaremos siempre”, dijo en ese momento.


Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain