Inmigrante actor golpeó a su esposa a martillazos, la lanzó por la ventana y luego se suicidó en Nueva York

Un inmigrante actor golpeó a su esposa con un martillo antes de arrojarla desde la ventana de un 6to piso en El Bronx y luego él mismo saltó al vacío. La tragedia sucedió en verano, pero ahora llegó el reporte forense

El suicidio es prevenible.

El suicidio es prevenible. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Florind Belliu, un inmigrante actor, golpeó a su esposa Ornela Shehi con un martillo antes de arrojarla desde la ventana de un 6to piso en El Bronx y luego él mismo saltó al vacío.

Shehi, madre de 28 años, murió a causa de un traumatismo por objeto contundente frente a sus hijos en el brutal homicidio/suicidio sucedido en agosto en el edificio donde vivía en Morris Park, concluyó esta semana la policía de Nueva York.

Su esposo de 35 años saltó y murió justo detrás de ella. La oficina del médico forense dijo que las heridas fatales de Shehi ocurrieron antes de que fuera lanzada por la ventana en la mañana del 6 de agosto, en medio de una pelea conyugal.

Vecinos le dijeron al Daily News que escucharon gritos desde el apartamento antes de las caídas mortales en Cruger Ave. y Pelham Parkway. Los dos cuerpos fueron descubiertos en la parte trasera del edificio.

Belliu, descrito por los vecinos como “antisocial”, apareció en una sola película albanesa titulada “6 Shorts Films 2009”, y un portal albanés informó que también estaba trabajando en un libro que esperaba convertir en un guión para Netflix.

“Cuando caminabas junto a él, simplemente no tenía un comportamiento amigable”, recordó el residente del edificio Robert Sánchez en agosto. “Así que simplemente seguiría moviéndome. Se mantenían solos y estaban muy aislados”.

Un empleado de Zymi, un café cercano que es popular entre la comunidad albanesa, también describió a Belliu como un solitario. “Él nunca estaba en el estado de ánimo adecuado. Venía a tomar un café o a comer y no interactuaba con los compañeros de la comunidad”.

Los dos hijos de la pareja no pudieron proporcionar ninguna pista sobre lo que provocó la pelea fatal. El comediante/actor Cela Irgen estaba igualmente conmocionado por la impactante muerte de su amigo y su esposa.

“Qué ambos descansen en paz, mi querido amigo y que Dios les dé fuerza a ambas familias en estos tiempos difíciles”, escribió Irgen en Instagram.

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain