Mundial Qatar 2022: Cuánto cuesta el hospedaje más caro y más barato en la ‘Fan Village’

Los hospedajes que ofrece la ‘Fan Village’ del Mundial en Qatar ha generado mucha sorpresa, pero también decepción; sobre todo cuando conoces el costo por noche de las “habitaciones”

Los aficionados que visitan Qatar para disfrutar del mundial tienen diferentes opciones de hospedaje, algunos con tarifas superiores a los $1,000 dólares por noche.

Los aficionados que visitan Qatar para disfrutar del mundial tienen diferentes opciones de hospedaje, algunos con tarifas superiores a los $1,000 dólares por noche. Crédito: Shutterstock

Los fanáticos que viajaron al Mundial de Qatar se han visto sorprendidos o decepcionados por los precios de hospedaje, que van desde los $83.3 dólares a los $1,041 dólares por noche.

Este mundial desde su inicio ha generado una imagen de ser muy caro y eso preocupaba a los aficionados interesados en acompañar a sus selecciones para apoyarlas.

De acuerdo con información de AFP, los alojamientos durante el Mundial-2022 son demasiado escasos o demasiado caros, lo que ha provocado una sensación de “sorpresa agradable” para algunos y de “decepción” para otros.

Y de acuerdo a la plataforma oficial de los organizadores, la diferencia en el precio del hospedaje es muy significativa.

Lo más asequible:

Habitación para dos personas por $83.3 dólares

Cuenta con camas y estanterías de hierro, un baño privado y una cocina compartida en un edificio sencillo de tres niveles. Se encuentra en el pueblo de Barwa Barahat Al Janoub, a 18.6 millas de la capital Doha.
Los fanáticos que se hospedan en esta opción aseguran que ha sido una buena elección por la relación calidad-precio. Cuentan con supermercados y restaurantes abiertos las 24 horas, además de que el lugar es muy comunal y conviven con gente de diferentes países.

Tiendas por $208 dólares

Las 1,800 tiendas de Qetaifan Island (una isla artificial a 12.4 millas al norte de Doha) son lonas de plástico blanco, con dos camas individuales, una mesa de noche, una lámpara, tomas eléctricas y un ventilador, con tarifas de $208 dólares por noche.
Los huéspedes de estas habitaciones se quejan del precio porque no hay coordinación, ni televisión, ni aire acondicionado, ni luz, además de que las duchas, “son cabinas de baño con mangueras”.
El lugar está cerca de una ‘fan zone’ junto al mar, pero según un visitante mexicano, no hay ambiente y parece más ser “una ciudad fantasma”.

Camping de lujo, con precios entre $416 y $1,041 dólares

La ‘Fan Village’ de Al Khor (a 31 millas al norte de Doha) ofrece un camping con mayor nivel de comodidad, con tiendas espaciosas, aclimatadas, con televisor, nevera y baños privados. Los viajeros cuentan con gimnasio, albercas y acceso a la playa.

Algunos de los que alquilan estas habitaciones consideran que son una buena opción para quien viaja en familia con un buen nivel de comodidades.

Otras opciones

Los aficionados que no están dispuestos a perderse este mundial, también están recurriendo a quedarse en casa de familiares y conocidos para ahorrarse el hospedaje, aunque también hay otros que pueden pagar opciones más caras, como reservar una habitación en un crucero o una villa por hasta más de $1.041 dólares por noche.

También te puede interesar:
Mundial Qatar 2022: en México un sondeo de KPMG da que confían en Brasil y Alemania en la final
“Son fanáticos fraudulentos”: los hinchas a los que Qatar ofrece viajes y alojamiento gratis por no criticar el Mundial
Mundial Qatar 2022: Quiénes son los favoritos para ganar de acuerdo a las apuestas

En esta nota

Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain