Antonela Roccuzzo dedicó una publicación especial para Lionel Messi luego de su gol ante México: “Como te amo”

La publicación hecha por Antonela Rocuzzo en Instagram hacia Messi derritió los corazones de todos sus fanáticos

Antonela Roccuzzo y su hijo Ciro viendo a Lionel Messi ante México.

Antonela Roccuzzo y su hijo Ciro viendo a Lionel Messi ante México. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, está pendiente de su amor a cada momento y luego que el 10 marcara un golazo en la victoria de Argentina 2-0 ante México en el Mundial Qatar 2022 la también modelo le dedicó varias emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Para Antonela no bastó con decir presente junto a sus hijos en el Lusail Stadium de Qatar para ver el impresionante gol desde fuera del área, sino que además le dedicó todo su amor a Messi para que sus seguidores fueran testigos de sus sentimientos.

“Como te amo”, escribió Roccuzzo añadiendo una de las postales que quedó de Messi luego de marcar el tanto ante el Tri, donde aparece con las manos abiertas para ir a celebrar con los hinchas argentinos.

Esta no es primera vez que Antonela le hace dedicatorias hacia su pareja, porque a menudo se le ve apoyando al jugador del PSG tanto en Francia como en los partidos de la selección y es tanta su unión que por eso su familia completa viajó hasta Qatar para ser testigos ellos mismos de su labor al frente de Argentina.

La Albiceleste se jugará ante Polonia su última oportunidad para acceder a los 8vos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 el próximo miércoles 30 de noviembre.

También te podría interesar:

En esta nota

Antonela Roccuzzo Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain