La razón por la que Cara Delevingne donó su orgasmo a la ciencia

Los resultados del experimento que realizó Cara Delevingne se darán a conocer en ‘Planet Sex With Cara Delevingne’, documental que conduce la modelo y se emite por BBC3

Cara Delevingne.

Cara Delevingne. Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images

La modelo Cara Delevingne le donó su orgasmo a la ciencia para un estudio sobre el clímax en hombres y mujeres.

Y es que la curvilínea, de 30 años, dio a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el orgasmo para que pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo, y los resultados se darán a conocer en Planet Sex With Cara Delevingne, el documental que conduce y se emite por BBC3.

Fue en la puerta de un hospital en Alemania, donde la modelo (que se reconoce como bisexual) les dice a los espectadores de su nueva serie documental de seis episodios.

Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia“. 

El material se centra en cuestiones sobre la sexualidad femenina, la belleza, la orientación sexual, el género, la pornografía y la monogamia.

El experimento al que se sometió Cara para el documental midió los niveles de endocannabinoides en su sistema antes y después del orgasmo, según detalló Mail Online. 

Esta sustancia química, similar a la molécula activa del cannabis, reduce la ansiedad, aumenta la euforia y amplifica la respuesta placentera al sexo.

Creo que el deseo sexual femenino definitivamente ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias“, planteó la estrella de las pasarelas.

Lo que dijo se sustenta en el hecho de que los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante una relación sexual, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen.

También te puede interesar:

Margot Robbie y Cara Delevingne: implicadas en una pelea que ha dejado a un paparazzi con el brazo roto

Conoce a Kimberly Guillermo, la sexy hermana de Yailín ‘la más viral’ que triunfa en Onlyfans

¿La reina Isabel II murió de cáncer? Esto es lo que revela un nuevo libro sobre la monarca

La foto de Dua Lipa junto a Mick Jagger que desata rumores de una posible colaboración

En esta nota

cara delevingne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain