José María Giménez: “Joao Félix y yo somos amigos, pero adentro del campo no lo conozco”

El Mundial de Qatar es un certamen que sirve para que muchos futbolistas defiendan los colores de su selección de principio a fin, pero también para que algunos compañeros de clubes se vean las caras en algunos encuentros y el de José María Giménez y Joao Félix no es una excepción

José María Giménez y Joao Félix

José María Giménez luchó cada pelota con su compañero Joao Félix. Crédito: Lars Baron | Getty Images

José María Giménez y Joao Félix son muy buenos amigos en el Atlético de Madrid, ya que luchan juntos por mantener al conjunto colchonero en lo más alto de la Liga Santander y también a pelear en las competiciones europeas.

Sin embargo, uno es uruguayo y el otro, portugués; por lo que actualmente su destino está marcado en defender al pie de la letra a su selección. Es decir, mantienen un gran respeto del uno al otro, pero en el campo son enemigos y este lunes se demostró en el duelo de cada uno.

No obstante, el atacante luso se llevó el duelo entre ambos, ya que Portugal venció (2-0) a la celeste para asegurar su boleto a los octavos de final, mientras que Uruguay deberá jugarse su cupo en la última fecha de la fase de grupos.

“Jugar contra un equipo como Portugal, que tiene mucha calidad en el ataque y mucha velocidad es difícil. Es fútbol, fuera de la cancha somos amigos pero dentro de la cancha no lo conozco”, comentó José María Giménez después del partido.

El duelo fue tan de alto nivel que, se pudo notar la molestia del joven atacante con el central “Charrúa”. Sin embargo, esto no fue a más y todo quedó simplemente en duelos de varios balones en un choque muy importante.

Asimismo, la actuación de José María Giménez también demuestra la intensidad con que se juega un Mundial y más cuando en ese preciso momento, ambas selecciones estaban buscando su respectiva victoria en la segunda fecha de la fase de grupos.

Lee También:

Así quedó el grupo H luego del partido Uruguay vs Portugal: Cristiano Ronaldo celebra la clasificación a octavos

Aficionado se lanzó al campo en el Portugal vs. Uruguay luciendo los colores arcoíris de la bandera LGBT+ [Video]

En esta nota

portugal Qatar 2022 Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain