Mujer de Tennessee desaparecida fue identificada como la víctima hallada en maletero de un vehículo

El cuerpo Eleni Kassa fue hallada en la cajuela de Dominique Hardwick, quien estuvo involucrado en una persecución y posteriormente en un tiroteo con la policía donde resultó muerto cuando se quitó la vida durante el intercambio de balas

Detroit Tennessee Tiroteo

Kassa fue reportada como desaparecida a la policía de Murfreesboro el pasado 18 de noviembre. Crédito: Murfreesboro TN Police Department | Cortesía

Las autoridades identificaron a una mujer de Tennessee desaparecida hace varios días cuyo cadáver fue hallado dentro del maletero de un automóvil que se estrelló en la frontera de Detroit y Dearborn.

Los investigadores que trabajan en conjunto con el médico forense del condado de Wayne revelaron el nombre la mujer encontrada dentro del malero como Eleni Kassa, de 31 años, informó el Departamento de Policía de Murfreesboro en la red social Facebook el lunes en la noche.

El automóvil donde fue hallada el cuerpo de Kassa estuvo involucrado en una accidente de tránsito y en un tiroteo que tuvo lugar en los suburbios de Detroit, donde el conductor identificado como Dominique Hardwick, de 36 años, su novio, fue disparado faltamente por la policía durante la balacera.

Kassa fue reportada como desaparecida a la policía de Murfreesboro el pasado 18 de noviembre, informaron las autoridades.

“La investigación de la persona desaparecida reveló que ocurrió un posible incidente de violencia doméstica” entre Kassa y Hardwick, tras una discusión en el apartamento de la mujer. El teléfono celular y el vehículo de la madre se quedaron en la residencia.

Hasta el momento no se han determinado las circunstancias que rodearon la muerte de la víctima, expresaron los funcionarios.

Los detectives encargados del caso siguen entrevistando a los testigos, incluyendo una mujer de 34 años, que viajaba en el asiento delantero junto a Hardwick y que resultó herida en el tiroteo.

La policía de Dearborn se acercó a un Dodge Charge negro, sin embargo, la persona detrás del volante aceleró inmediatamente y huyó cuando los oficiales se aproximaron. Momentos después, el automóvil se estrelló contra una casa.

“Cuando los oficiales se acercaron a la escena del accidente, hubo un intercambio de disparos entre los oficiales y el sospechoso”, explicó la policía de Dearborn.

Los resultados de la autopsia de Hardwick determinaron que murió a causa de un impacto autoinfligido.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Eleni y la comunidad de Murfreesboro”, escribió la Policía Estatal de Michigan en su cuenta de Twitter.

Lea también:

En esta nota

Detroit Tennessee Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain