Padre hispano prófugo desde hace casi dos semanas tras matar y desmembrar en Connecticut a su hijita de 11 meses

El FBI ofrece $10,000 dólares por pistas que lleven al arresto de Christopher Francisquini; las autoridades no han establecido el móvil del crimen, pero investigadores indicaron que el hombre tuvo un altercado con la madre de la pequeña en Waterbury después del asesinato

Christopher Francisquini asesinato de su bebé

Christopher Francisquini, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato con circunstancia especial y riesgo de daño a menor por el asesinato de su hija Camilla el mes pasado. Crédito: Departamento de Policía de Naugatuck | Cortesía

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ofrece $10,000 dólares por pistas que lleven al arresto de Christopher Francisquini, sospechoso de matar a y desmembrar a su hija de 11 meses en Connecticut.

Francisquini, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato con circunstancia especial y riesgo de daño a menor por el asesinato de Camilla el mes pasado.

La pequeña fue hallada sofocada, apuñalada y desmembrada el 18 de noviembre en la vivienda del hombre en Naugatuck, un pueblo a aproximadamente  17 millas al noroeste de New Haven.

La muerte de la niña fue clasificada como homicidio. La Policía empezó a buscar al padre desde que los restos de la menor fueron hallados. La última vez que el hombre fue visto fue el referido día. Cámaras de vigilancia lo captaron caminando por New Haven.

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil del crimen; sin embargo, investigadores indicaron que Francisquini tuvo un altercado con la madre de la pequeña en Waterbury después del asesinato. La madre no resultó herida en el incidente.

Francisquini se quitó el brazalete electrónico GPS que le había sido impuesto por un tribubal y destruyó su celular.  

El informe del USA Today, el 20 de noviembre la Policía emitió una orden de arresto contra el hombre.

La Unidad de Crímenes Violentos del FBI y la Unidad de Crímenes Violentos de la Policía Estatal de Connecticut se sumaron a la pesquisa.

Las autoridades consideran al prófugo armado y peligroso.

El hombre mide 6′ y pesa unas 230 libras. Este se estaba trasladando en un auto gris del 2006 marca Chevrolet Impala que fue abandonado en la Interestatal 91 en New Haven cerca de la salida 8 poco después del asesinato.

En esta nota

Connecticut FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain