Mamá de 5 hijos es golpeada hasta la muerte por su esposo después de pelear en Thanksgiving

Un día después de Thanksgiving, Marissa Dawson de West Virginia fue asesinada a golpes por su esposo tras una pelea; dejó a 5 hijos

Zachary Dawson mató a golpes a su esposa.

Zachary Dawson mató a golpes a su esposa. Crédito: División de Correcciones Y Rehabilitación de Virginia Occidental | Cortesía

Un hombre de 35 años fue arrestado tras la muerte de su esposa luego de que la policía dijera que admitió haberla asesinado, según una denuncia penal revisada por El Diario.

Aproximadamente a las 9 de la mañana del viernes, el día después del Día de Acción de Gracias, la policía de la ciudad de Alderson en West Virginia, respondió a una llamada en la que se alertaba sobre una mujer que probablemente no presentaba signos vitales.

Fue en una vivienda donde las autoridades descubrieron a Marissa Dawson, quien había fallecido tras “sufrir un traumatismo facial importante”, según se lee en la denuncia, a través de la declaración policiaca.

“Parece ser que el sujeto arrojó a su víctima a través de la residencia y probablemente golpeó su cabeza contra varios artículos de la residencia”, afirman los elementos en la denuncia.

La policía registró la casa y encontró ropa ensangrentada, además de notar que parecía que las prendas de Marissa se habían cambiado, según los documentos.

Las autoridades notaron que el automóvil de Marissa no estaba en la escena y comenzaron una búsqueda en toda la ciudad de su Infinity 2016. Rápidamente localizaron el vehículo, que era conducido por Zachary Dawson.

La policía notó sangre en la ropa, el collar, las manos y el interior del vehículo de Zachary, según la denuncia.

Durante una entrevista con Zachary, la policía alega que él admitió haber “golpeado” a su esposa durante una discusión la noche anterior y supuestamente le dijo a la policía que la había matado.

“El sujeto declaró que después de golpear a su esposa, se desmayó y cuando volvió en sí, supo que se había equivocado”, declaró la policía en la denuncia. “El sujeto admitió que le cambió la ropa para tener ropa limpia”.

Marissa era madre de cinco niños, que no estaban en casa en el momento de la discusión, informó MetroNews de West Virginia, aunque la pareja apenas se casó el pasado 24 de octubre.

El fiscal del condado de Greenbrier, Patrick Via, le dijo a MetroNews que la investigación está en curso. “Tengo entendido que había una cantidad muy importante de sangre en la escena, así como prendas de vestir que fueron reunidas por los investigadores”, dijo Via al medio. 

“Todos esos hechos han sido o serán recopilados por los investigadores y me los proporcionaron a través de sesiones informativas, así como a través de un informe escrito completo de la investigación”.

Dawson actualmente se encuentra recluido sin derecho a fianza en la Cárcel Regional del Sur, según los registros de la cárcel en línea. No se sabe si contrató a un abogado para hablar en su nombre.


También lee:
· Asesinan a balazos a un hombre de 37 años con récord criminal en Puerto Rico
· Miembro de peligrosa pandilla de motociclistas es acusado de asesinar a un presunto “soplón” en Florida
· A 11 años del atentado en el Casino Royale en México, familiares de víctimas acusan revictimización

En esta nota

West Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain