“Víspera de Reyes” una nueva canción infantil de temporada

Fue realizada por la banda musical de la serie web de Teatro SEA El Avión The Airplane y está disponible en el canal de YouTube SEA Kids Network

Vispera-Cover

Crédito: Cortesía

Teatro SEA y el Grupo Morán acaban de estrenar “Víspera de Reyes”, una nueva canción de temporada de fin de año inspirada en las tradiciones hispanas del día de los Tres Reyes Magos.
El tema viene acompañado de un video con animaciones stop-motion, producido por Kadoosh y dirigido por Ugo Conti, que ya está disponible en el canal de YouTube SEA Kids Network y en todas las grandes plataformas digitales.
Víspera de Reyes fue realizada por la banda musical de la serie web de Teatro SEA El Avión The Airplane en el canal de YouTube SEA Kids Network,, el cual tiene más de un millón de vistas desde su lanzamiento en el año 2021. La canción marca el más reciente estreno de El Avión The Airplane, que cuenta con su primer álbum A Volar/Let’s Fly disponible en Spotify, Apple Music, Amazon Music, Pandora, y más.
Cani, Lupo, Rosi y Grumpy son los coloridos monstruos que vienen de diferentes partes del mundo y le dan a la banda su sonido y estilo único.

La producción musical, orquestación y masterización musical son lideradas por el director musical y productor puertorriqueño Dr. Manuel Calzada, cuya música ha sido ejecutada por orquestas sinfónicas, ensembles de cámara y solistas a lo largo de norteamerica, latinoamerica y europa. Además de producir música para muchos artistas, Calzada también ha compuesto, arreglado, conducido y realizado música para películas, comerciales de televisión y teatro.

El Dr. Manuel Morán, junto a su hijo, fue el encargado de la letra y voz del tema./Cortesía

“Esta canción lleva consigo un mensaje especial de temple y esperanza”, explica Calzada.
“El día de los tres reyes magos es una festividad tradicional muy importante en las familias hispanas y una de las favoritas entre nuestros niños. Víspera de Reyes es una canción alegre para cantar, divertirse y bailar, mientras celebramos nuestras tradiciones y nuestra riqueza musical”, agrega el Dr. Manuel A. Morán, encargado de la letra del tema.
La labor de stop-motion fue lograda por la compañía Mexicana “Kadoosh”, basada en Puebla, creada por Ugo Conti, Jorge Ayanegui, y Miguel Cadena. Conti es un constante innovador de técnicas de animación, siendo la cabeza de la primera y única compañía que usa movimiento magnético, una técnica inventada por él mismo.
“Esperamos que este proyecto llegue a muchos hogares y toque el corazón de muchos niños”, agrega Conti.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain