Acusan a chofer de FedEx en Texas de secuestrar y asesinar a niña de 7 años en exterior de vivienda donde hizo entrega

Tanner Lynn Horner, de 31 años, se habría llevado a Athena Strand del exterior de la vivienda de su padre en Paradise; la Policía recibió una llamada de la madrastra de la niña indicando que esta había desaparecido luego de que ambas discutieran cuando el progenitor no estaba en la casa

Desaparición y asesinato de Athena Strand en Texas

Athena Strand habría sido secuestrada por el conductor de FedEx Tanner Lynn Horner cuando salió de la casa de su padre en Texas.  Crédito: Departamento de Seguridad Pública de Texas / Instagram | Cortesía

Un conductor de FedEx fue acusado como responsable del secuestro y asesinato de una niña de 7 años en North Texas.

Tanner Lynn Horner, de 31 años, se habría llevado a la menor del exterior de la vivienda de su padre, donde había entregado un paquete esta semana.

Athena Strand desapareció la tarde del miércoles de la casa en Paradise, lo que desató la activación de una Alerta AMBER y de cientos de voluntarios que se sumaron a su búsqueda.

Su cuerpo fue localizado la tarde del viernes gracias a una pista recibida por investigadores más temprano.

Lane Akin, alguacil del condado Wise, indicó en una conferencia de prensa anoche que Horner enfrenta cargos de asesinato capital, por lo que se expondría a la pena de muerte de resultar convicto.

Akin reveló que el chofer de la empresa de envío de paquetes entregó uno en la casa de Strand para el tiempo en que la menor desapareció.

Las autoridades creen que la pequeña murió dentro de la misma hora más o menos luego de que salió de la residencia.

El alguacil además indicó que Horner confesó el crimen. Investigadores cuentan con evidencia digital no divulgada públicamente como parte del caso.

Akin además dijo que FedEx colabora con la pesquisa.

La causa y manera de muerte no ha sido revelada por las autoridades. El cuerpo de la víctima fue localizado al sureste del pueblo de Boyd. El lugar preciso se desconoce.

Horner, residente en Lake Worth, Texas, permanece detenido bajo una fianza de $1.5 millones.

Tras la desaparición de la niña, la oficina del alguacil recibió una llamada de la madrastra de esta indicando que la menor había desaparecido luego de que ambas discutieran cuando el padre no estaba en la casa.

En esta nota

FedEx Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain