Campanazo en Philadelphia: Trea Turner llegó a un acuerdo por once años y $300 millones de dólares

Phillies de Philadelphia ha sacado la cartera para llevarse a uno de los jugadores más cotizados del mercado de agencia libre y ese fue Trea Turner. El campocorto se mudará a la ciudad de los deportes gracias a un contrato millonario

Trea Turner

Trea Turner aseguró el futuro de él y será clave para Phillies de Philadelphia. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Trea Turner es uno de los mejores campocortos de la actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas, ya que posee las cinco herramientas, algo que muy pocos tienen en este deporte. Debido a esto, el estadounidense exigió un contrato histórico y millonario.

Al quedarse a tan solo un paso de conquistar el anillo de Serie Mundial, Phillies de Philadelphia fijó su mirada en el ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, con la misión de fortalecer su alineación y asegurar el futuro del campocorto.

El campeón de la Liga Nacional le dio al estadounidense un pacto once años a cambio de $300 millones de dólares. Además, el mismo jugador se guardó una clausula de poder vetar algún tipo de cambio durante este tiempo.

Turner tiene una experiencia de ocho temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas y durante este tramo, ha formado parte de los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles durante este tramo.

Asimismo, el campocorto ha tenido un enorme éxito en su carrera en Las Mayores, ya que ha conquistado una Serie Mundial, un Bate de Plata, ha asistido a dos Juegos de Estrellas y un título de bateo. Algo que demuestra lo buen bateador que es.

Por último, Turner se reencontrará con su ex compañero Bryce Harper, quienes fueron claves en el campeonato de Nacionales de Washington. Ahora, ambos pudieran ser llaves en la alineación del actual campeón de Phillies de Philadelphia por muchos años.

En esta nota

Philadelphia Phillies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain