Hoy Día: Todo lo que pasó en el nuevo comienzo

Adamari López le dio la bienvenida a Penélope Menchaca, Chiky Bombom, y Andrea Meza

Así Adamari López recibió a las nuevas presentadoras de 'Hoy Día'

Así Adamari López recibió a las nuevas presentadoras de 'Hoy Día'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Este 5 de diciembre, a las 7/6 Am comenzó la nueva etapa de ‘Hoy Día’, en las mañanas de Telemundo, y a continuación te contamos todo lo que pasó en este nuevo comienzo para un equipo que tiene el desafío de reconquistar al público.

Presentadas por la única que quedó de la etapa anterior, Adamari López, hicieron su debut Penélope Menchaca, Chyky Bombom, y Andrea Meza. Con vestidos coloridos, tanto como el nuevo set que es mucho más cálido que el anterior, y bastante parecido al de ‘Venga la Alegría’ de Tv Azteca, pero sin detalles navideños, llegaron al grito de “Buenas, buenas”.

En las noticias, como te contamos, sigue Nicole Suarez, que, también como te dijimos tuvo un poca participación, pues la información es casi escueta, y de hecho comenzaron no con política, sino con la preocupación por el estado de salud del jugador de fútbol brasileño, Pelé.

Con una Penélope Menchaca llena de energía y alegría, dio estreno de una nueva mesa alargada, como el cuadro de la última cena de Jesús, en donde comenzaron el que será uno de los segmentos fuertes de esta era ‘Picantes y Explosivos’, en donde hablan del entretenimiento y los chismes.

Por supuesto, allí ya se encontraba el hombre invitado de la semana, Daniel Arenas, quien con voz calmada y casi susurrando seguro se robó el corazón de las televidentes que aún lo miraban desde su camita.

Uno de los dos platos del fuerte llegó rápido: la entrevista exclusiva de Adamari López a El Chapo de Sinaloa en un bote, navegando por uno de los ríos de Miami. Más que profunda, fue divertida, pues hasta la querida boricua se animó a cantarle y a pedirle hacer un dúo.

Aunque prometieron hacernos babear con las recetas de la abuela, para comenzar inauguraron la cocina un poco más liviano, en coherencia con este primer show. De invitado el chef Mauricio García, hizo una ensalada caprese, en la que solo requirió ayuda de Giselle Blondet y Adamari para cortar el tomate, la muzzarella, y la albaca.

Uno de los momentos picantes y explosivos, tal cual el nombre de su segmento, fue cuando hablaron de la desmentida de Shakira sobre su tenía o no novio. Allí tomó la palabra Adamari para resaltar la importancia de hablarle claro a los hijos sobre los novios o novias cuando los padres son separados. Recordemos que en su caso, el papá de Alaïa, Toni Costa está en pareja.

Otro de los momentos más prometidos fue la confesión de Chiky Bombom sobre todo lo que ha tenido que pasar para llegar a cumplir hoy el sueño de conducir un show matutino. Pero la entrevista no estuvo a cargo de una de sus compañeras, sino que se trajeron a Lourdes Stephen, presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ para que se encargara de ese momento tan íntimo.

La querida dominicana volvió a relatar lo que ya había confesado en varias ocasiones: las diferentes depresiones que pasó en su vida, ser madre soltera, y cómo gracias a su fuerza, a sus creencias religiosas y en especial a su hijo, Cartier, salió adelante.

Justamente fue el pequeño amor de su vida quien llegó al set para sorprenderla con un enorme ramo de flores que le siguieron sacando lagrimitas a Chiky Bombom.

Además de Lourdes contaron con otras invitadas en la que llamaron ‘la mañana de las reinas’, Giselle Blondet, de ‘La Mesa Caliente’, y Alicia Machado primera ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

Como ellos mismos te contaron, tuvieron los festejos a los fans, ¡y hasta felicitaron a un perrito! El horóscopo, una entrevista al exitoso Julión Álvarez, y el número musical que le dio la ‘patadita de la suerte’ a Penélope: Calibre 50.

El show debut tuvo una hora menos a lo que veremos habitualmente, porque tenían que darle paso al partido del día pues, como sabemos, Telemundo es la cadena del Mundial Qatar.

MIRA AQUÍ CÓMO COMENZARON:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Despierta América vs. la nueva etapa de Hoy Día: ¿Quién ganará?

-Adamari López da detalles del nuevo comienzo de ‘Hoy Día’

-Telemundo: Comienza la transición de los cambios de ‘Hoy Día’

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Chikybombom Hoy Día Penélope Menchaca Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain