Recomendaciones de regalos con toque personal

Le ofrecemos nueva serie de videos para ayudar en Navidad de El Diario NY

La decoradora Waleska Martínez explica a Birmania Ríos los trucos para crear regalos personalizados.
La decoradora Waleska Martínez explica a Birmania Ríos los trucos para crear regalos personalizados.
Foto: Cortesía

El Diario quiere ayudar a que los adultos mayores disfruten las fiestas navideñas de la mejor manera, por lo que creó una serie de videos informativos que se están compartiendo a través de las redes sociales del periódico desde el 23 de noviembre.

La campaña cuenta con el patrocinio de AARP New York, una organización sin fines de lucro dedicada a facultar a las personas a decidir cómo viven a medida que envejecen. La serie navideña DIY está enfocada en actividades para ayudar a los neoyorquinos mayores de 50 años a mantenerse activos y aprender nuevas habilidades que podrían mejorar la salud del cerebro, mientras se conectan para mantener viva su cultura.

La serie de videos DIY Holiday brinda consejos sobre cómo elaborar regalos caseros para toda la familia; recetas saludables latinas y cómo cuidarse para evitar problemas médicos en estas fechas, con especial atención a la salud del cerebro, el ejercicio y la aplicación de nuevas habilidades.

Los videos, de entre 10 a 20 minutos de duración se publican en la página de Facebook de El Diario NY. Esta semana compartimos un video muy útil sobre la confección de regalos personalizados. Puede seguir las recomendaciones de la mano de la reconocida decoradora Waleska Martinez. Es necesario registrarse previamente para ver los videos en la dirección:   https://bit.ly/ELDP_DIY_VideoThree 

La destacada periodista y presentadora de NY1 Noticias, Birmania Ríos, es la encargada de acompañar a nuestros invitados en cada una de las entregas de videos para esta serie especial navideña.

Esta iniciativa para conectar a los hispanos de nuestra área realza la misión en común de El Diario y AARP New York para empoderar a nuestra comunidad y traer a la mesa asuntos relevantes que eleven la calidad de vida y de su entorno.