Robert Pattinson y Suki Waterhouse posan juntos por primera vez en una alfombra roja

Tras cuatro años de relación, Robert Pattinson y Suki Waterhouse decidieron mostrarse por primera vez en público durante un evento

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en un desfile de Dior.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson en un desfile de Dior. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Robert Pattinson siempre intentó mantener su vida privada alejada de los medios, incluyendo su relación con la modelo británica Suki Waterhouse. Sin embargo, en estos últimos días y luego de cuatro años de relación, la pareja decidió mostrarse por primera vez en público durante un evento.

El sábado pasado, ambos caminaron juntos y posaron ante los fotógrafos en la alfombra roja del desfile de otoño para hombres que Dior realizó en Giza, Egipto. Las estrellas se mostraron sonrientes y enamoradas durante el evento, algo que alegró a los fanáticos del actor.

Para la ocasión, Pattinson lució un traje en color beige y una playera verde musgo mientras que Waterhouse escogió un vestido lila con transparencias, el pelo suelto y los labios rojos. “Se les veía muy enamorados y cómplices. Robert acariciaba el pelo de Suki y le daba besos amorosos”, le dijo una persona que acudió al evento a E! News. “Estuvieron siempre juntos y se abrazaron y se besaron muchas veces”, agregó.

La pareja comenzó su relación en 2018, sin embargó pasó un año entero antes de que se conociera la relación. En abril de este año, Pattinson habló acerca de su romance durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live y, mientras promocionaba su más reciente película, dio detalles acerca de cómo vio por primera vez el film de superhéroes con ella a su lado y expresó que “su reacción cambió todo”.

En ese sentido y durante los escasos segundos en los cuales la mencionó, manifestó que como ella no tenía la costumbre de ver películas de ese género, su primera impresión le importó mucho. Luego, describió que, en una de las escenas, Suki sostuvo la mano de él, le tocó la mejilla y logró que una lágrima le rodara por la mejilla.

Tanto Pattinson como Whaterhouse tuvieron romances con otros famosos antes de conocerse. Mientras él salió con Nina Schubert, Kristen Stewart y FKA Twigs, ella antes de conocerlo estuvo de novia con Diego Luna. Con el actor mexicano estuvo en pareja hasta 2015. Robert y Suki comenzaron su noviazgo en 2018 y decidieron mantener su relación lo más lejos posible de las cámaras.

Te puede interesar:

Sorprenden a Suki Waterhouse, ex de Diego Luna, tomando el sol topless

Robert Downey Jr. se inició en el mundo de las drogas desde los seis años

Quentin Tarantino rechazó a Johnny Depp para el elenco de ‘Pulp Fiction’

En esta nota

Robert Pattinson Suki Waterhouse
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain