Video: Tite se lanzó un bailecito en la celebración del gol de Richarlison en el partido contra Corea

El estratega brasileño se lanzó el paso de "la Cacatúa" junto a Richarlison y otros jugadores de la Canarinha durante el encuentro en el que consiguieron su pase a los cuartos del Mundial de Qatar 2022

Tite celebró el segundo gol de Brasil junto a los jugadores.

Tite celebró el segundo gol de Brasil junto a los jugadores. Crédito: EFE

El partido entre Brasil y Corea por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 fue una verdadera fiesta para los sudamericanos, y hasta el entrenador Tite se atrevió a mostrar sus dotes con el baile durante la celebración del gol de Richarlison.

El partido que terminó con un resultado de 4-1 mandó a la Canarinha a los cuartos de final, instancia en la que se medirán a la selección de Croacia.

Transcurría el minuto 29′ de la primera mitad cuando cayó el tercer gol de Brasil, luego que Richarlison controlara el balón de cabeza y fuera asistido por Thiago Silva con un pase a profundidad.

Con un izquierdazo el futbolista del Tottenham mandó el esférico al fondo de la portería coreana y el tanto fue celebrado como los brasileños están acostumbrado a hacerlo.

Sin embargo, esta vez hubo una particularidad, y es que el técnico se sumó a la celebración y se lanzó también el baile de “la Cacatúa”.

El hecho fue captado por la transmisión del partido, y generó gracia entre los espectadores, quienes en las redes sociales hicieron chistes y bromas sobre el baile del entrenador.

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Richarlison seleccion de brasil Tite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain