Hilary Duff acepta que en la adolescencia padeció de problemas alimenticios

La cantante y actriz Hilary Duff pasó momentos muy complicados en su adolescencia, reconoció que las presiones impuestas por la industria influyeron en su salud. Hoy se siente satisfecha de quien es.

Hilary Duff ha logrado aceptarse después de muchos años, se dice feliz con su vida actual.
Hilary Duff ha logrado aceptarse después de muchos años, se dice feliz con su vida actual.
Foto: Getty Images

Hilary Duff dio a conocer que padeció un desorden alimenticio cuando era una adolescente de 17 años, esto ocurrió porque fue víctima de la presión que se ejercía en el mundo de artístico a partir de los estándares de belleza impuestos por la televisión.

Duff  narró esta estapa de su vida en la edición decembrina de la revista ‘Women’s Health’ edición Australia. En el contenido editorial, la artista detalló cómo sobrellevó y superó estos problemas hasta sentirse feliz de su aspecto físico.

“Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible”, recordó. Duff se mostró feliz porque en la actualidad aprecia su salud, por lo que realiza “actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar el exterior de mi cuerpo”.

La cantante y actriz, de 35 años, dijo que ha aprendido a valorar su salud y a apreciar su cuerpo, por medio de hábitos sencillos como dormir adecuadamente, además de seguir una dieta adecuada y balanceada.

A pesar de que se abrió para contar lo sucedido, previamente, en la misma revista, edición mayo/junio, Hilary habló de su apariencia, en la que posó desnuda en un acto que demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo.

“Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí (en la sesión de fotos) poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, explicó la actriz.

La cantante dindicó que se siente agradecida con su cuerpo que le ha permitido desarrollar su carrera y construir su familia. La actriz tiene tres hijos, Luca de 10 años, Banks de 3 años, Mae de 1 año.

En el Body scan de la revista, Hilary criticó el esfuerzo que se pone en trabajar el exterior del cuerpo, dice que lo más importante es trabajar el interior.

También te puede interesar:
Conoce la espectacular mansión que Gareth Bale tenía en Madrid y que perteneció a Kaká
Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos
Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones