Kanye West dice que Kim Kardashian le fue infiel con un jugador de la NBA

Una fuente cercana a Kanye West y Kim Kardashian indicó que el rapero hace este tipo de declaraciones para desviar la atención de sus últimos escándalos antisemitas.

Chris Paul estrella de la NBA, de 37 años, fue involucrado con Kim Kardashian.
Chris Paul estrella de la NBA, de 37 años, fue involucrado con Kim Kardashian.
Foto: Getty Images

A pesar de que hace unos días Kanye West y Kim Kardashian  por fin resolvieron el tema de su divorcio, la ex pareja de nuevo está en el ojo del huracán, en esta ocasión porque West, dijo que la socialité le fue infiel con un jugador de la NBA.

Antes de que al rapero le fuera suspendida su cuenta de Twitter por mensajes antisemitas, el cantante dijo que había atrapado a su entonces esposa siéndole infiel con el jugador de los Phoenix Suns Chris Paul.

Kanye escribió en su mensaje de despedida en la red social, dejando en claro que Kardashian lo había engañado con el atleta: “Antes de que salga de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”.

La publicación causó un revuelo inmediato en redes en la que fanáticos de él criticaron y atacaron a Kim, mientras los simpatizantes de ella la defendieron al decir que las acusaciones de West eran una muestra de lo que es el acoso y el machismo.

De acuerdo con un informe de TMZ, una persona cercana a ambos, cuya identidad no se reveló, aseguró que el rapero está mintiendo, ya que la empresaria no le fue infiel con la estrella de la NBA, aseguró que Kanye buscaba desviar la atención por sus polémicos comentarios contra los judíos.

Esto no es cierto y, lamentablemente, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de locas travesuras en las que ha dicho todas las cosas odiosas y ofensivas con las que podría soñar”, dijo.

La fuente consultada por TMZ añadió que no es la primera vez que West la acusa “falsamente de ser infiel ya que, en su momento, dijo que ella tuvo aventuras con con Meek Mill, Drake, entre otros. En contraste, el informante indicó que él fue desleal con la socialité.

“Durante años, Kanye ha desviado su propio horrible comportamiento, infidelidades y obsesión con la pornografía, así como la adicción al sexo para avergonzar a Kim. Quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos”.

Hace unos días, la ex pareja se divorció, dividieron 21 propiedades, así como acordaron las reglas para la manutención de sus hijos. Kanye West deberá depositar mensualmente $200,000 dólares a la empresaria.

El acuerdo sostiene que el dinero que recibirá serán destinados para educación, alimentación, así como gastos médicos. En caso de que West llegue a incumplir con los pagos, se le retirará la custodia compartida de los cuatro niños que tuvo con la socialité.

También te puede interesar:
– Kanye West revela que lo amenazaron con meterlo a la cárcel por no pagar impuestos
– Kanye West regresa a Twitter tras bloqueo por tuitear comentarios antisemitas
– Kanye West indemnizó al empleado que lo acusó de elogiar a Hitler