Hispana fue asesinada a tiros frente a su hija de 8 años en Texas por exnovio obsesivo que no quería que volviera con su esposo

Kenia Osorio, de 32 años, fue baleada fatalmente en el estacionamiento de Texas Children's Hospital West Campus por el hombre con el que había salido recientemente; el pistolero, que no ha sido identificado, se quitó la vida después

Pistola

Las armas pueden ser muy peligrosas. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

Un hombre mató a una hispana en Texas con la que había salido luego de que la mujer decidiera arreglar la relación con su aún marido y volver con él.

Kenia Osorio, de 32 años, fue baleada fatalmente el domingo pasado por el hombre con el que había salido recientemente.

El agresor, que no ha sido identificado por las autoridades, la emprendió a tiros contra la víctima en el espacio de estacionamiento de Texas Children’s Hospital West Campus en Houston. El atacante la baleó frente a la hija de 8 años de la mujer que resultó ilesa.

El pistolero se quitó la vida después.

“Ella era muy buena persona. Era divertido estar cerca de ella”, indicó a ABC 13  Carlos Rivera, su único hermano. “Ella no le importaba lo que dijeran de ella. Ella era su propia jefa. Era extrovertida, amorosa y atenta“, describió Rivera.

El hombre lamentó que su sobrina haya presenciado el ataque.

“Todo pasó enfrente de mi sobrina. Estoy segura que es duro para ella lidiar con esto”, añadió el pariente.

Osorio y su esposo, que procrearon dos hijos, estaban en proceso de divorcio.

Hacía pocos meses que la mujer había empezado a salir con quien terminó asesinándola.  Sin embargo, recientemente, Osorio y su esposo decidieron reconciliarse y mantener la familia unida, lo que aparentemente desató al otro.

“Por lo que sabemos, él se volvió obsesivo porque ella decidió arreglar las cosas con su esposo y volver con él”, relató el hermano de la occisa.

Al momento, tanto la hija de Osorio y su hermano se encuentran con su padre, quien no ha querido expresarse sobre la tragedia.

En esta nota

Houston Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain