Kirstie Alley fue diagnosticada con cáncer de colon antes de morir

Kirstie Alley, mejor conocida por su interpretación de Rebecca Howe, la sexy gerente de un bar en la comedia de NBC "Cheers", estaba luchando contra un cáncer que le fue "descubierto recientemente" antes de su muerte a los 71 años

Se revela que la causa oficial de la muerte de Kirstie Alley es cáncer de colon.

Se revela que la causa oficial de la muerte de Kirstie Alley es cáncer de colon. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Kirstie Alley, quien asumió el desafío de reemplazar a un querido personaje en una de las comedias de situación más populares de la década de 1980, “Cheers”, y dejó su propia marca, ganando un premio Emmy y un Golden Globe por su interpretación de Rebecca Howe en ese programa, murió el pasado lunes. 

La actriz tenía 71 años y su muerte fue confirmada en un comunicado por los hijos de Alley, True y Lillie Parker.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, expresaron.

Y si bien en el mismo anuncio dieron a conocer que Alley estaba luchando contra un cáncer que le fue “descubierto recientemente”, el representante de la difunta actriz proporcionó más información respecto a cuál fue la causa de la muerte de Kirstie.

El fallecimiento de la actriz, que coprotagonizó con John Travolta las tres películas “Look Who’s Talking”, se atribuyó a la afección de cáncer de colon del que había estado recibiendo tratamiento en el Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida.

Y tras la trágica noticia, muchas celebridades mostraron una gran cantidad de tributos, aunque el que más sobresalió fue sin duda el que Travolta compartió en sus redes sociales.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió John Travolta junto a una foto de la actriz en Instagram.

Sigue leyendo: Muere Kirstie Alley, actriz de ‘Look Who’s Talking’, tras batalla contra el cáncer
Mensaje de John Travolta a Kirstie Alley por su muerte: “Te amo. Sé que nos volveremos a ver”
Autopsia de Anne Heche: ¿estaba drogada en el momento de su fatal accidente?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain