Alfredo Adame es vinculado a proceso por violencia tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante

Luego de ser denunciado por Gustavo Adolfo Infante por presuntos delitos contra su madre, Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso. ¿Pasará tiempo en la cárcel? Te contamos

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Medios aztecas afirman que Alfredo Adame realizó una serie de comentarios fuertes sobre la mamá del periodista Gustavo Adolfo Infante, esto sin duda alguna no quedó impune, Infante tomó cartas en el asunto y ahora el actor y conductor de televisión tiene una denuncia más en su contra.

Según reportó El Financiero de México, Adame está siendo acusado de actos de discriminación contra la señora Elvia Inés Seañez, mamá de uno de los periodistas más polémicos de México, Gustavo Adolfo, quien según Adame no es periodista.

Dicho medio recogió algunas de las declaraciones realizadas por el periodista en el programa Sale El Sol, la cual compartimos a continuación: “Después de una audiencia larga, Alfredo Adame fue vinculado a proceso… por el delito de discriminación en contra de mi mamá. Esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal“.

El periodista explicó que de ser declarado culpable, Adame tendrá antecedentes penales, pero por si esto fuese poco, el actor podría tener que pisar la cárcel, aún cuando fuera por poco tiempo. Según Infante, el actor ahora niega haber insultado a su mamá, sin embargo éste sostiene que los videos con las pruebas de sus palabras existen tal cual.

Las palabras del actor negando la acusación, según el periodista y El Financiero de México rezan de la siguiente manera: “Yo a la mamá del ***, Gustavo Adolfo, ni la conozco y nunca he hablado de ella”.

Sobre la supuesta discriminación en contra de la mamá de Gustavo Adolfo Infante aquí está la declaración del actor, quien sigue manteniendo su inocencia y da la cara ante los medios de comunicación a las afueras de la fiscalía en la Ciudad de México.


Lee más de Alfredo Adama y Gustavo Adolfo Infante aquí:
Alfredo Adame señala que necesitará tratamiento psicológico tras golpiza
Alfredo Adame revela que presenta 30 por ciento de pérdida del ojo tras golpiza que le dieron
Gaby Spanic solicitó medidas de protección en contra de Gustavo Adolfo Infante

En esta nota

Alfredo Adame gustavo-adolfo-infante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain