El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Diciembre de 2022

El Horóscopo de hoy por el astrólogo Víctor Florencio conocido como El Niño Prodigio, las predicciones para los 12 signos del Zodiaco.

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Diciembre de 2022
Foto: Cortesía

Horóscopo de hoy 9 de de Diciembre de 2022

Aries

03/21 – 04/19

Un amigo de mayor edad podría brindarte una opinión o aportarte un dato que te será de gran utilidad. Recuerda que a través del diálogo puedes incorporar nuevos aprendizajes. Evita perder el tiempo hablando con personas chismosas.

Tauro

04/20 – 05/20

En el ámbito de la economía te convendrá manejarte con sumo cuidado. Haz un presupuesto a largo plazo y síguelo al pie de la letra, porque de esa forma conseguirás generar ahorros. Tu jefe sabrá premiar tus esfuerzos otorgándote mayores beneficios o aumentos.

Géminis

05/21 – 06/20

Si eres recto y te manejas de acuerdo a tus más altos principios, la balanza de la justicia se inclinará a tu favor. Por eso, mi querido gemelo quiero que seas coherente entre lo que dices y haces y que en todo momento muestres una conducta intachable.

Cáncer

6/21 – 7/20

Este es el momento de cortar por lo sano con esos vínculos tóxicos que solo te provocan amargura. Así que haz un ritual simbólico para despedir a esas personas que ya cumplieron un ciclo en tu vida. Una vez que digas adiós te sentirás profundamente aliviado.

Leo

07/21 – 08/21

Alguien que respetas te abrirá las puertas de un nuevo circuito social y te presentará contactos importantes. Te sugiero que vayas a las reuniones y eventos de punta en blanco y que sigas todas las normas de etiqueta. La discreción será tu mejor aliada.

Virgo

08/22 – 09/22

Te espera una jornada de éxitos en el ámbito profesional, en la que sin lugar a dudas lograrás distinguirte. Tu alto nivel de eficiencia te llevará a ganarte el respeto y la admiración de tus colegas. Si estás en la búsqueda de empleo aprovecha para solicitar entrevistas.

Libra

09/23 – 10/22

Las lecciones que te ha dado la vida te convirtieron en un ser más sabio. Es hora de que trasmitas tus experiencias a otras personas para evitar que tropiecen con la misma piedra. Tus palabras y tu guía se convertirán en la inspiración de muchos.

Escorpio

10/23 – 11/22

Será una buena oportunidad para eliminar de tu mente los pensamientos negativos. Recuerda que en los momentos de crisis es importante mantenerse frio y lógico y analizar sagazmente todas las alternativas. En los momentos difíciles sentirás que cuentas con el apoyo de tu familia.

Sagitario

11/23 – 12/20

Si estás soltero hay posibilidades de entablar algo serio con un vecino o compañero de trabajo. Cuando estés conversando con tu pareja asegúrate de ir directo al grano. Si te comunicas de una manera concisa lograrás un mayor grado de entendimiento.

Capricornio

12/21 – 01/19

Este es un momento oportuno para destinar dinero a la compra de maquinarias, artefactos o herramientas que te ayuden a mejorar la logística cotidiana. Además, a la hora de armar tu presupuesto te recomiendo priorices la salud invirtiendo en un buen seguro médico.

Acuario

01/20 – 02/18

Tú eres un poco travieso en las cuestiones amorosas, principalmente porque tienes temor a quedar atado. Es hora de que asumas lo que sientes por esos seres que habitan en tu corazón y que des un paso decisivo para demostrar tu compromiso.

Piscis

02/19 – 03/20

Estarás dispuesto a tomar un segundo plano y a relegar algunos intereses personales para contribuir al bienestar de tus familiares. Tendrás una conexión muy especial con tus ancestros que pasaron a otros planos. Notarás que se refuerza la cadena de unión entre las distintas generaciones.

Consulta tu horóscopo
de hoy