Agresor hace comentarios homofóbicos y golpea en un ojo a una mujer en el metro de Manhattan

El sospechoso se encontraba gritando comentarios homofóbicos en una estación del metro de Manhattan cuando la mujer entró y después de decirle algo la golpeó en el ojo derecho

Manhattan Subway NYC Metro

La Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York se encuentra investigando el hecho.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una mujer que iba entrando a una estación de metro de Manhattan le fue propinado un puñetazo en el rostro, específicamente en un ojo, por parte de un desconocido que gritó comentarios homofóbicos, informaron las autoridades el domingo.

La víctima que cuenta con 24 años de edad estaba afuera del torniquete en Canal St. para los trenes N, Q, R y W cerca de las 8:00 de la noche del sábado cuando se encontró con el delincuente, que ya estaba gritando cuando ella ingresó, dijo la policía.

El sospechoso se aproximó a ella y le grito lo siguiente: “Tú no perteneces aquí. Tienes que salir de aquí”, ante de golpear en el ojo derecho, expresaron los funcionarios.

Después de eso sacó un objeto afilado que se parecía a un peine antes de amenazarla y decirle: “Te apuñalaré”, dieron a conocer los agentes de Nueva York.

El sujeto enojado se fue de la estación, con la víctima siguiéndolo para tratar de grabarlo con su teléfono.

Cuando el hombre se percató, se dio la vuelta y la golpeó de nuevo en la cara mientras empuñaba el objeto afilado, manifestaron las autoridades.

La mujer, que resultó con un corte en la mejilla y contusiones en la cara, se negó a recibir atención médica en el sitio del incidente.

El agresor no ha sido capturado, quien es descrito como un hombre de unos 50 años aproximadamente.

La Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York se encuentra investigando el hecho.

Lea también:

En esta nota

Manhattan Metro Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain